Quizás muchos creen que el amor real solo existe en unas simple hojas de papel pegadas a un pedazo de cartón,claro que quizás sean reales esas teorías,pero simplemente en las cabezas de los lectores.Como le pasa a Juan quien ahora mismo está de regresos a clases y dirán:que florera eso,crean que no son los únicos que piensan esas cosas,al menos que vayas a ver a una persona especial,pero de tareas no vas.
Eran las 9 de la mañana actualmente,todos los estudiantes estaban almorzando como siempre lo hacían día a día,aunque algunos se guardaban ese dinero para otras cosas,un simple desperdicio de dinero.
—yo creo que hoy no almorzaré,me da pereza—Exclamó Juan con un puchero notable.
—de nuevo? Si sigues así vas a terminar con anemia
—ya tengo,así que no te preocupes mi querido Auron,yo ya e sobrevivido a una noche entera con diarrea explosiva.
Sonrió con orgullo.
—que asqueroso eres,pero no te insulto porque me pasas la tarea—dio un leve suspiro.
—me utilizas? Oh claro,soy solo un objeto para todos,solo me utilizan como un pañuelo.
Juan hacía un pequeño drama como si una princesa de cuento de hadas pidiera ayuda o un vestido de diseño.
—al menos el pañuelo es blanco,tú eres color cartón.
—...no te voy a invitar a mi cumpleaños.
—me vez cara que quería ir a una fiesta en la cual va a ver un pastel con la cara de Taylor Swift?
—hey,con Taylor no pendejo
Hablo con un gran enojo.
—cállate,cuatro ojos
Juan simplemente no respondió y puso los ojos en blanco mientras daba un leve suspiro,admiraba con toda su alma a Taylor Swift,claro que no tenía dinero para ir a un concierto,pero los veía por televisión,muy tercermundista de su parte.Específicamente cuando no le alcanza para un simple chicle.
Solo siguieron caminando por los pasillos llenos de gente,era algo que enfadaba a Juan por su tamaño algo...peculiar.El simple echo que este era el peor regreso a clases que a tenido ya le hacía un infierno el día sin pensarlo dos veces.
Mientras caminaba con molestia alguien chocó con su hombro,Juan dio un leve quejido de dolor a punto de reclamar eso,pero cuando volteó la mirada vio a un chico peli-negro con lentes de sol extendidos en sus ojos los cuales tenían unas pestañas extendidas como hojas.Juan se quedó paralizado viendo como ese chico se iba entre la gente sin dejar ningún rastro.Juan ya había escuchado de ese chico,era el chico popular que llegó hace pocos meses,al llegar a la escuela se hizo popular por su increíble belleza que hizo que la escuela entera lo nombraban como la reencarnación de Afrodita,aunque para Juan era como un simple oso con cara de culo.
Sin más,Juan se dio la vuelta volviendo a caminar a su aula,estaba curioso por ese chico raro del que todos hablaban,aunque sentía como si ya lo hubiera conocido de alguna parte pero su mente se nublaba al intentar recordar,solo recordaba un vaso de shot junto a una encimera de un bar con aquellos mismos lentes de sol colocados ahí.El simple echo de recordar eso le hacía sentir escalofríos como si de una película de terror se tratara,era raro.
Juan despertó de sus pensamiento ante un chasquido viniendo de una mano femenina delante de sus ojos,era aquella chica que tanto nombraba como su hermana aunque de sangre no eran.
—Juanito,estás en las nubes de nuevo.
—ah,Elisa,pensé que ya estabas en clases.
—no,hubo una urgencia en la oficina del director con uno de mis compañeros,así que tengo que asistir por obligación para aclarar las cosas—Hablaba con una linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de canela [spruan]
Fanfiction¿Que pasaría si dos estudiantes que tanto se odian comienzan a mirarse sin importar que uno es popular y el otro es un simple lector? Digamos que Juan solo cree en el romance por lo libros,pero nunca por la vida real,pero Iván hará todo por hacerlo...