. ¿Ivanovitzz?
💚🔥I: Brianda se fue a Canadá ¿No?
F: E-eh.. Si, ¿Te acuerdas de algo más?
I: Mmm... Tú me dijiste algo, pero qué...– Ian empezó a pensar hasta que se acordó de todo lo que le dijo Fede.– Eh... Nada... Ósea no me acuerdo...– Ian jamás pensó que Fede gustaría de el.
F: Ah... Está bien... Pero ya no sigas pensando te puede empezar a doler la cabeza.– Dijo mintiendo pues lo único que quería era que no se recordara lo que pasó esa noche.
I: Oh... Está bien.– Dijo para tomar a Fede de la cintura.
F: ...– “Tose”.
I: Oye Chiquito.– Dijo pegando a Fede a el, debía de admitir que aún suene feo, le gustaba jugar haci con Fede, más ahora que sabía que gustaba de el.
F: ¿Qué pasó?– Dijo para separarse.
I: ¿Quién te gusta?, Escuché que le dijiste a Brianda sobré qué alguien te gustaba.
F: Ah... Esté....
....
Narra Lukas:
Estaba con mi novia Isa, hasta que me llegó un mensaje de Ale, abrí su mensaje, y en ese momento me empezó a hablar mi novia , la verdad no le puse atención y le contesté el mensaje a mi mejor amigo.
Is: ¡Lukas!, ¡Por qué no me pones atención, con quién te estás mensaje-ando, con una zorrita!, ¿Verdad?
L: hey... ¿Qué te pasa?
Is: ¡Cállate!, ¡Infiel!
L: ¿Qué te pasa?
Is: No me ponés atención y más aparté también me engañas.
L: Mejor me voy y regreso cuando estés más tranquila.– Dije para irme, pero escuché cómo Isa me dijo algo.
Is: ¡Veté con la zorra de tú amante!
Decí ignorarla, me fuí y decidí ir con mi mejor amigo, tomé un Uber, cuando llegue a su casa toqué la puerta, Máx habrio la puerta y le pregunté dónde estaba Alejandro, me dijo que en su habitación, fuí a la habitación de Carlitos y abrí la puerta encontrandome a Teo y a Ale besándose, Entonces tosi.
C: Hey... Lukas, ¿Qué haces aquí?
L: Nada sólo quería decirte algo qué pasó con Isa, pero bueno los dejó paso más tardé, Adiós.– Dije para irme, me dolió mucho ver esa escena pero no sabía por qué.
...
Narra Alexander:
Me desperté dónde me vi desnudo, justo me acordé lo que había pasado la noche anterior con Iván, pero ¿Dónde estaba Iván?
ESTÁS LEYENDO
°• SÓLO TU •°
AcakIanFed,YanTeo, CarLukas, IvaNovitzz, Boomcar, ParJerry. IanFed: Fede Vigevani esta enamorado de su mejor amigo Ian Lucas, pero Ian sólo tiene ojos para Brianda. ¿Algún día Ian podrá mirar a Fede? YanTeo: Alan/Yankee, tiene pareja, que se llama Maxim...