No puedo dejar de pensar en él...
Su sonrisa, sus labios, su voz, su forma de vestir, lo tenía todo, todo para hacerme sentir feliz. Era un diablo dentro del cuerpo de un ángel, era como un Dios, nomás verlo, ya me provocaba muchas ganas de decirle lo tanto que lo amaba. Con tan solo percibirlo puedo sentir como miles de emociones se encienden dentro de mí, su presencia hace que los latidos de mi corazón aceleren de una manera increíble, todos los días pienso en él, es como mi ángel guardián, él lo es todo, lo es todo para mí.
Benito, su nombre, ¡o por Dios, qué nombre más bello! La forma en como él me miró cuando lo conocí me dejó perplejo, es algo que no se puede describir con palabras. Podía sentir cómo él y yo conectábamos de una manera impresionante con tan solo vernos las caras, su impotente voz en la que me hablaba era cosa de otro mundo. Benito tenía un carisma tan puro en su rostro, algo que no he visto en otras personas a lo largo de mi vida, lo que hizo que mi atracción hacia él fuera aún mayor. Éramos como un imán en la nevera, sentí que conectábamos muy bien, pero me sentía tan tímido en ese entonces, que no me pude ni despedir de él. Si tan solo pudiera verlo de nuevo, tal vez le podría decir lo mucho que lo amo a él. Benito es amor, es alegría, es felicidad, es gloria. Ojalá pudiéramos estar juntos por el resto de la vida, sería lo más grandioso que me pudiese pasar.
Ahora solo toca esperar que algún día me vuelva a encontrar con él, para así confesarle todos mis sentimientos de amor hacia su persona, y hacer que él también se enamore de mí, para así tener una linda y sólida relación de amor juntos y formar la mejor pareja del mundo. Estoy seguro de que algún día nuestra historia de amor se hará realidad, porque Benito es como mi todo ahora, y no puedo esperar verlo otra vez para conquistarlo y ser pareja de manera oficial. ¡Ay, como lo amo!
Prologo de este nuevo fanfic en el que estoy trabajando sobre 2 artistas random que se me ocurrió shippear xd
Espero les guste este nuevo fanfic, prometo que vendrán cosas bastante chidas en los próximos capítulos :D
Los quiero, adiós <3
ESTÁS LEYENDO
WOLVES, BUNNIES & CHAMPAGNE | Bad Bunny x Tyler, The Creator
Roman d'amour"¿Alguna vez has sentido tanta envidia por alguien? Nadie puede controlar su envidia cuando se trata de una persona tan tóxica como yo, aunque no lo creas. Los celos son parte de mi vida, y no, no me lo pegaron mis padres, me lo pegué yo mismo. Tú e...