(Lo que vas a leer podría no ser de tu agrado, contiene material explicito y resumen de Gore o fetiches.)
Desde que Pantalone se unió a los fatuis, Dottore le ha hechado una mirada intensa. Era de esperarse de el segundo heraldo de los fatuis siendo tan precavido y curioso que aveces daba miedo o preocupación pero para esos momentos, como lo diría Pantalone, Es solo un pequeño niño travieso en busca de reconocimiento.
El ambiente no era para nada cálido, mucho menos acogedor. Se encontraban los dos en medio de la nieve, sin hacer nada.
¿Como llegaron a esa situación? Fácil, la estupidez de Dottore hizo que estos se perdieran en medio de una tormenta de nieve, Pantalone tenia desesperación al 100% por culpa del imbécil que se hacía llamar "Maestro" por el.Para no guardar sospechas de lo que acabo de pasar, Pantalone y Dottore se dirigieron al laboratorio del científico loco. Entrando completamente en silencio. Ninguno de los dos hablaron entre sí durante todo el día y eso intrigaba mucho a Dottore directamente porque Pantalone era alguien muy social con el y nunca lo ignora además que Dottore habia visto algo muy preciso y hermoso del Banquero, Sus ojos.
Ah, cada vez que los veía quería literalmente arrancarle su vista y guardar su tesoro en lo más profundo del laboratorio. Cuando Dottore le gustaba algo de alguien se lo quitaba. (Literalmente y metafóricamente) Por lo mismo, Pantalone le tenía miedo al doctor y su actitud psicópata... Pero eso cambiaría una vez que se dio cuenta de que desde aquella vez, exactamente unos cinco meses atrás, ya había dejado de pagarle su trabajo en laboratorio... Diez billones de moras en tan solo cinco meses era poquito para Pantalone pero aún así perdía tanto que se enojó al instante de revisar las cuentas. Ya se había acordado el porque estaba furioso con Dottore una vez más.
Fue directamente hacia la sala del científico, en el caminó se topó con uno de sus segmentos, pero este no le prestó atención. Siguió caminando con una pequeña mueca y la ira goteando de su cuerpo, estaba más que enfadado. Queria matarlo, y luego prenderlo fuego y quemar su cuerpo otro poco. Y sería capaz de eso sí no fuera porque Dottore tenía todo planeado, hasta un afrodisíaco por así decirlo... Las repentinas escenas que Pantalone recordaba era el entrando a su laboratorio y empezando a reclamar, antes de que escuchara cerrar la puerta, Dottore lo golpeó tan fuerte con un bate en la cabeza que lo dejo inconciente inmediatamente. Pobre del banquero, sus días estaban contados ahora que Dottore tenía total control sobre el, pues después de eso, ahora ya nadie lo había visto hasta ahora... Y jamás lo volverán a ver tal vez.
ESTÁS LEYENDO
-Deudas- Dottolone/Pantattone
Fanfiction(Dottore x Pantalone si es que no entendiste) -A pesar de su relación de negocios, Pantalone aún era muy deseado por Dottore. El mayor amaba los risos y ondulamientos en el cabello del Banquero, sus ojos amatista, su cara y cuerpo perfectos.. para e...