Aterrizaje En Gusu

276 38 2
                                    

Debido a los inconvenientes ocurridos el día anterior acordaron que mientras ellos están estudiando e impartiendo clases Xichen cuidaría de Cheng-er para evitar algún inconveniente similar y que los líderes de Yunmeng los asesinen por haber descuidado al ahora pequeño heredero.

Xichen muy contento y puntual apareció con una radiante sonrisa en el cuarto que compartían Huaisang, Wuxian y Cheng-er para cumplir con el hermoso sacrificio de cuidar del pequeño durante toda la mañana y parte del día.

Wuxian al ver a Xichen en la puerta de sus aposentos le advirtió de cuidarlo muy bien o él le rompería las piernas en nombre de su shidi y extendió una canasta en su dirección.

-joven Wei ¿Dónde está Cheng-er?

-está en la canasta, le gusta dormir ahí a veces, no sé porque, incluso cuando veníamos hacia Gusu se quedaba ahí.

Xichen tomo la canasta y estuvo a punto de subir la tapa para ver al pequeño Cheng-er dormir, pero Wuxian lo interrumpió diciendo que lo dejara dormir o se pondría de malas, lo decía por experiencia.

Todos se retiraron, mas Xichen era el más feliz, planeando que podría hacer con Cheng una vez que despertara, mientras se encargaría de terminar sus tareas para poder disfrutar más tarde de su tiempo libre sin que su tío le amenace con quitarle al pequeño por ser irresponsable.

Una vez entro a su despacho sus tareas comenzaron a desaparecer a una velocidad increíble terminando con la mitad en tiempo recórd. Su total concentración estaba en los papeles en sus manos cuando el sonido de su puerta siendo tocada lo distrajo.

-ZeWu-jun, los líderes de Yunmeng han llegado a Gusu se encuentran cerca de la entrada.

-iré en seguida, gracias.

Tomo la canasta donde Cheng se encontraba y salió para encontrarse con los padres del lotito que se había infiltrado en Gusu, no esperaba encontrar a los mismos con ojeras y una apariencia que mostraba agotamiento, y a una señorita Jiang que se esforzaba por controlar sus nauseas y aun estando a la distancia pudo escucharlo algo acerca de un asesinato y un "ese mocoso no se salvara esta vez". Se saludaron mutuamente y les ofreció que descansaran de su agotador viaje hasta Gusu.

-no es necesario joven Lan, solo hemos venido por nuestro hijo.

-insisto, Cheng-er en estos momentos se encuentra aún dormido, y el viaje debió ser agotador. Un discípulo los llevara a sus aposentos y podremos conversar cuando estén descansados.

Un poco renuentes aceptaron, sintiendo el cansancio de buscar a a-Cheng durante varios días y después viajar a Gusu en sus espadas, eran cultivadores fuertes, pero también tenían un límite, por lo que después de despedirse del Lan, parecían haber sido noqueados en cuanto tocaron sus camas.

Xichen regreso a su despacho para terminar sus tareas. No le tomo mucho tiempo acabarlas por completo, terminando justo en el momento en que Cheng-er asomaba su pequeña cabecita fuera de la canasta.

-a-Cheng, eres muy dormilón. Tus padres han venido por ti, pero aún tenemos tiempo en lo que descansan ¿Qué hacemos primeros?

Cheng solo lo veía hablar y hablar, sin entender realmente que era lo que decía, sus grandes ojos azules lo miraban con profundidad. Fue tomado en brazos del Lan y salieron con dirección a la parte trasera de la montaña donde había un pequeño rio, recuerda que Wuxian le había comentado que le gustaba nadar. Xichen no sabía nadar, pero mantendrá a ambos cerca de la orilla, donde no estaría muy profundo, pero podrían disfrutar del agua.

No permanecieron mucho tiempo en el agua y al acercarse la hora en que Cheng solía comer, se cubrió con su túnica exterior y a Cheng-er lo cubrió con dos toallas quedando totalmente cubierto, solo dejando un hueco para que pudiera respirar. Xichen sentía el movimiento de Cheng por intentar zafarse de su agarre, pero podía enfermar y siendo tan joven y frágil no quería que un pequeño resfriado se complicara.

Esta por entrar en sus aposentos y pedir agua caliente para bañar a a-Cheng cuando la voz de los padres del pequeño le llaman desde detrás.

-joven Lan, lamentamos los inconvenientes que a-Cheng pudo haber provocado, lo llevaremos a Yunmeng.

-no tiene por qué disculparse Madam Yu, a-Cheng no causo ningún inconveniente, contrario a ello ha traído alegría a Gusu, mi tío se encuentra feliz con su presencia.

Los líderes al ver a Cheng envuelto totalmente preguntaron la razón, recibiendo como respuesta lo que habían hecho ambos mientras ellos descansaban. Se acercaron más para tomar a su pequeño hijo de los brazos de Xichen.

-gracias por cuidarlo joven Lan, partiremos de regreso a Yunmeng.

Xichen no quería que se lo llevaran, Cheng-er era un pequeño del que encariñabas en un instante y no había nadie que fuera la excepción, pero los lideres eran sus padres no podía negarles el llevárselo.

-pronto será hora de comer, ¿Por qué no se marchan después?

Los líderes pensaron en negarse, pero volaron en sus espadas sin descansar y sin hacer paradas para comer, Yanli comía lo que había llevado sabiendo que sus padres no se detendrían así que no pasaron hambre, pero no comieron como estaban acostumbrados. Aceptaron la oferta aun conociendo que la comida de Gusu era algo insípida y pensando también en Cheng que pronto tendría hambre.

El horario de estudios termino y con ello varios estudiantes y un maestro que quisieron correr en busca de Cheng para consentirlo.

-tío

Ante la conocida voz de Xichen todos los que caminaban con prisa voltearon en su dirección esperanzados de ver a Cheng-er, mas no lo vieron con Xichen y al estar junto al Lan preguntan la razón y recibiendo como respuesta la llegada de los líderes de Yunmeng y su pronta partida con el pequeño.

Sus semblantes cambiaron a unos tristes, sintieron muy corto el tiempo que Cheng-er estuvo con ellos, fue tiempo suficiente para encariñarse con él, pero no el suficiente para convivir con él, aun querían hacer muchas cosas con él, lamentablemente el pequeño regresaría pronto a su hogar.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Hola, espero que se encuentren bien, yo estoy muy feliz, porque la historia de "Pequeño Cheng" ha llegado a las mil vistas, por ello subiré un capitulo mas hoy, espero que les guste el fic y gracias.

nos leemos luego🐾

Jiang Cheng regresa a Yunmeng Gusu no es tu sectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora