Desde ese día a Dg se le vio mas apagado de lo normal sus canciones se volvieron mas deprimentes y melancólicas que las anteriores las cuales eran de amor y alegria.
Gun solo podia suspirar no se arrepentía de nada, solo esperaba que se le pasará luego ya que no quiere tener aun deprecibo con el todo el tiempo ya que desde que le conto la verdad el peli rosa no se le a despegado ni para ir al baño como ahora.- se que estubo mal decirte todo de golpe, pero por una maldita hora dejame. -Grito asiendo que el pelo rosa lo mirar atentamente mientras sus ojos se llena van de lagrimas. -Ya maldita sea quedate serca de mi. -Murmuro suspirando al verlo sonreír victorioso.
- solo me quedo cerca tuyo ya que eres el único que puede proporcionarme información de Eva. -Comento sonriendo mientras escribe en su computadora. -Eva le gusta cantar, Gun. -Pregunto confundido mirándolo el cual solo nego. -porque esa circulando un video de ella cantando junto a un chico rubio. -Exclamo pasándole su computadora dónde puedo a reproducir el video.
- su voz se a vuelto mucho mas hermosa de lo que recordaba. -Informo sonriendo emocionado al escucharla cantar. -Ese tiene que ser Zion siempre la apoyo en el tema de la musica.
- es como un angel el cual nos esta cantando no lo crees. -Pregnto al aire asiendo que el peli negro lo mire atentamente. -cuando crees que regrese.
- cuado ella esté lista regresará, la esperare lo que tenga que esperar ya que ese es mi deber como hermano mayor cuidarla de todo aunque no este conmigo. -Comento mirando por la ventana mientras sonreía.
Desde ese día an pasado un año Imedio el cual Gun no ha podido contactarse con Suho el cual no le a respondido ningún mensaje a Koa o a Gun ni a Dg que se desespero al saber que podría verle pasado algo a Eva.
- me desesperas quédate quieto. -Grito al verlo caminar de un lado para otro.
- ¿no le abra pasado algo?, ¿estará comiendo bien?, ¿se habrán descuidado los chicos y por eso no responde?. -murmuro diferentes preguntas sin dejar de caminar.
Gun solo pudo suspirar al verlo tan alterado ni el siendo su hermano mayor, mierda si dijera todo lo que está planeando ahora mismo, Dg lo tomaría por sicópata más de lo que ya es.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Bastarda
FanficYuzuru Yamazaki mejor conocido como Gun Park, todos creen que no tiene una debilidad por su comportamiento psicópata que no le teme a nada pero que pasaría si fuera una, su hermanita pequeña, la bastarda de su padre, es su tan preciada debilidad.