Anteriormente:
Izuku toco el hielo con sus manos y con su agua control convirtió el hielo en agua liberando se y liberando indirectamente a los demás participantes.
Ya liberado uso su agua control para llevarse consigo el agua y comenzó a correr normal hasta que se topo con un robot grande quien le dió un puñetazo a izuku, el peliverde detuvo como si nada el ataque del robot con sus manos y aprovechó para usar su metal control en el robot para moldearlo y convertirlo en una gran bola de bolos que lanzo a gran velocidad hacia los demás robots que se acercaban a el.
Con el choque de los robots se creo una gran explosión en cadena dejándole libre paso al peliverde.
Present mic: QUE ES ESTO!? ESE CHICO ESTA JUGANDO BOLOS QUE!? AIZAWA QUE LES ENSEÑAS A TUS ALUMNOS!? - Mirando al hombre momia -
Aizawa: No les enseñé nada eso... Solo usan lo que saben, es todo
Present mic: VAYA RESPUESTA!
De vuelta con izuku.
Izuku: Eso fue muy fácil... Hora de continuar con esta carrera - Activa su aire control para salir disparado del lugar -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegó a la 2da zona uso su tierra control para crearse un puente y pasando fácilmente a la 3er zona donde volvió a usar su tierra control con su sentido sísmico para luego comenzar a correr esquivando las bombas que habían.
A lo lejos el peliverde vio a bakugo y todoroki luchando por el primer lugar, iba a seguir corriendo hasta que se escuchó una gran explosión creando una nube de humo, izuku se quedó viendo por unos momentos para ver al responsable de esto, quien resultaba ser melissa que uso un pedazo de metal de los robots de la 1ra zona.
Izuku: Nada mal shield...
Izuku uso su tierra control para sacar y lanzar 2 bombas a bakugo y todoroki que recibieron el ataque desorientadolos.
Después el peliverde se lanzo a si mismo con tierra control para superar a los chicos, pero que ellos y con melissa por detrás lo seguían, izuku uso nuevamente su aire control para impulsarse y llegar en 1er lugar.
Present mic: Y EL GANADOR DE LA PRIMERA DE LA CARRERA DE OBSTÁCULOS ES IZUKU MIDORIYA DE LA CLASE 1A!
Todos comenzaron a celebrar mientras en las gradas se encontraba una señora de cabellera peliverde que lloraba de felicidad.
Inko: Izuku... - Sonriendo -
Mitsuki: Izuku se ha vuelto muy fuerte - Sonrie viendo al peliverde -
Inko: Lo sé, siempre se exige demasiado para superar sus propios límites cada día, por qué aspira ser un héroe muy fuerte... Y estoy segura que katsuki también se trata de superar a su mismo - Sonrie viendo a izuku -
Mitsuki: Si aún que a veces puede llegar a ser problematico
De vuelta con izuku.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy el avatar
FanfictionImágenes, videos y los personajes no me pertenecen. Derechos a sus respectivos autores y todo eso 👍