-No puedo creer lo que están viendo mis ojos- salgo de casa feliz para montarme al nuevo auto de mi mejor amigo, el cual es un color blanco brillante y al parecer recién salido de una automotora.
- ¿Y mi saludo de buenos días, desagradecida? – Derek se gira para apachurrarme contra su pecho, y solo puedo concentrarme en el olor a café que desprende de su ropa, mientras trato de luchar por respirar entre sus brazos.
- ¡Siento que voy a morir, yaaaaaaa!- me remuevo en sus brazos desesperada por soltarme de su agarre, Derek me suelta soltando un bufido, ofreciéndome un vaso de café de nuestra cafetería favorita. - Gracias, ¿ y esta sorpresa? No pensé que te gustaran los autos, más específicamente una camioneta.
- Me ha ido bien en los negocios últimamente y decidí comprarme una camioneta, además será más fácil pasar por ti a partir de ahora, un problema menos.- Derek me mira mientras toma un sorbo de café de su vaso - Además debemos pasar por Cris, todos nos están esperando- tomando el volante comienza a conducir en dirección a casa de Cris.
Siempre hemos sido mejores amigos Derek, Cris y yo, desde que fuimos al jardín infantil en donde, "crecimos juntos", pero hubo un tiempo donde perdí el contacto con ellos y eso ocurrió en mi adolescencia, ahora con 18 años en mi último año de colegio retome el contacto con ellos, y mi sorpresa fue que nada ha cambiado entre nosotros tres al contrario nos unimos mucho más.
- ¿Cómo que un problema menos? - Suspiro indignada- no puedes estar sin mi, siempre me terminas echando de menos cuando no asisto a tus famositas "fiestas". Sonrío mirando a Derek que solo suelta una carcajada forzada, ante su reacción le doy una patada floja sin hacerle mucho daño, el pelirrojo se ríe con más ganas sin inmutarse por mi golpe, toma mi pie inmovilizándolo mientras gritó que me suelte muerta de la risa.
- Cuore mio, compórtate o podría dejarte abandonada a tu suerte- Derek se voltea a verme mientras el semáforo está en rojo, suelta mi pie mientras me comienza a hacer cosquillas con su dedo índice tocando mi cintura.
- Jamás serías capaz de abandonarme, ya suéltame que me orino- En un acto desesperado por las cosquillas que me estaba ocasionando el pelirrojo, tomó su dedo índice llevándolo a mi boca, mordiendo despacio la punta de su dedo. Derek detiene el auto en seco en un cruce, mirándome sorprendido con sus ojos color pardo totalmente inmóvil, sin prestar atención a los otros conductores que reclamaban por haberse detenido, todavía con su dedo en mi boca decido soltarlo, pero Derek sigue quieto viéndome de una forma que no se descifrar, en un acto involuntario Derek alza su mano acariciando mi labio inferior con su pulgar, no se cuanto tiempo paso y en qué momento ocurrió esta situación algo comprometedora, no se que pensar al respecto ¿esto es normal? O yo estoy siendo muy dramática al respecto.
- Tienes un bigote de café en la boca , por lo menos trata de no ser un desastre comiendo- El ojiverde se gira soltando mi boca, volviendo a retomar el camino a nuestro destino mientras sonríe.
- Mejor me lo hubieras dicho, en vez de poner tus sucias manos en mi- Hago gestos de asco, lo cual nos hacen reír a carcajadas a ambos.
Siempre me ocurren situaciones medias extrañas con Derek pero, siempre las mal interpretó, después de todo Derek es mi mejor amigo de toda la vida, jamás de los jamases ocurría algo con él, lo conozco prácticamente toda la vida, aunque al retomar contacto me sorprendió el verlo. Derek ya no era el niño zanahoria, bajo y pecoso, ahora con 18 años media un metro ochenta ya sobrepasando mi estatura de un metro cincuenta y siete, se veía que el ejercicio dio sus frutos para su cuerpo tonificado, su cabello se oscureció un poco, pero aun así es pelirrojo, sus facciones se ven mucho mas masculinas y marcadas, en resumen es un adonis para cualquier chica, aun así jamás lo he visto muy interesado en alguien en todos estos años.
- Cuore mio, ya hemos llegado, baja o te cargo como princesa- miro hacia la ventana del automóvil, dándome cuenta que Derek estaba abriendo la puerta de copiloto, me sonríe de forma divertida por mi cara de despistada.
- Te patearía las bolas de lo pesado que eres- salgo del auto, mientras el ojiverde me sigue detrás riéndose de mi forma de hablar. Mi relación con Derek siempre ha sido peculiar, muchas veces nos coqueteamos de forma descarada pero siempre se ha dado a entender que es broma, para mi siempre ha estado claro, además de discutir y bromear sobre cualquier cosa, por que para mi el pelirrojo es indudablemente mi mejor amigo, confidente y hermano.
Aquí la Autora:
Espero hayan disfrutado el primer capitulo uwu. Espero puedan comentar y votar me ayudaría mucho saber que apoyan la historia para seguir escribiendo. Estoy pensando realizar una maratón de la historia y subir dos capítulos cada semana.
Me dicen que tal 💮
Cuídense un montón, nos estamos viendo !Me despido : Anonimaaa
ESTÁS LEYENDO
DULCE VENGANZA
RomanceAria Lehman está a punto de comenzar su vida universitaria, en donde conoce a Johnn Hoffmann, el cual le causa sensaciones que nunca había experimentado, pero su mejor amigo de la infancia Derek Smith ¿Estará de acuerdo con toda está situación? ¿Qué...