-No estará demasiado alta la música - Cris se acerca a mi oreja comentando con molestia sobre el exceso de volumen.
-Claro, es una fiesta - le respondo de forma obvia mientras me río, el pelinegro se baja sus lentes mientras me muestra su lengua de forma burlesca. Miro a todos lados analizando la finca, es preciosa, desde el techo cuelga un candelabro con piedras que reflejan la luz, pareciendo diamantes, la decoración del hogar es bellisima, no se mucho de estas cosas pero tiene un aire bastante acogedor, siento que han transcurrido diferentes épocas en esta casa. - Es preciosa- murmuro analizando aun los preciosos muebles y pinturas por toda la pared viéndose de forma majestuosa, ignoró el hecho de que la mansión está repleta de gente y solo me centro en las pinturas que llaman mi atención, camino por la mansion y olvido por completo donde estaban mis amigos, solo centrandome en un lienzo que esta pared a pared en la sala, tiene forma de mariposa pero con salpicaduras de colores, como si esta estuviera siendo consumida por el color negro reflejando oscuridad y a la contraluz, salpiraduras blancas, es una pintura interpretativa dependiendo de la perspectiva de su observador.
-Es preciosa, no?- Me giro topandome con unos ojos inmensos de color azul parecidos al cielo, centro mi mirada en el rostro del desconocido, el cual esta de brazos cruzados mirando el lienzo de la mariposa, me tomo la libertad de escrutinar su aspecto, tiene unos ojos preciosos que no le hacen justicia al estar en la oscuridad de una fiesta, estoy segura de que esos ojos bajo el sol, serian dos zafiros, me encantaría saciar esa curioridad impuesta por mi misma, su cabello es azabache y se encuentra algo alborotado, tiene una mirada afilada tanto como su mandibula. -¿Pasa algo? O el gato te comió la lengua, pequeña ratoncita?
-¿Qu..e?- No me habia dado cuenta, que estuve observando su cara por un largo rato, no tengo ni la más remota idea qué pregunto, qué vergüenza, el chico ojos color cielo, sin darme tiempo a responder, se acerca para detenerse a mi lado, dándome cuenta que le llegó bajo el hombro.
-Pregunte ¿ Si te gusta esta pieza?- El chico por fin dejó de mirar el lienzo para posar su mirada celeste, en mis ojos, me quedé sin respiración, petrificada observando sus ojos los cuales eran hipnotizantes, me doy golpes mentales para responder, antes de que piense que soy muy estúpida para entenderle.
-Si, me parece el más precioso de todos los que he visto por ahora- Muerdo mi labio, obligándome a dejar de ver esos ojos que me llaman a seguir apreciando su color una vez más. El chico se aleja de la habitación mientras da vueltas pensando, como si tuviera una pelea mental consigo mismo, mientras tanto no puedo evitar mirarlo, de verdad que parece un modelo de alta costura, su belleza es impecable, no tiene ninguna cicatriz en el rostro, bueno no es que pueda ver mucho de noche en una fiesta y con la poca luz artificial, pero aun así, es guapísimo, y no solo es eso, al aparecer si lo comparo con Derek y Cris es definitivamente más alto, debe medir más de 1,95. El chico se gira hacia mí, acercándose de forma elegante, como si de una gacela se tratara, con un buen porte y con la barbilla hacia arriba, mirándome de forma directa, no puedo evitar ponerme nerviosa, muerdo de forma rápida mi labio inferior.
-John Hoffmann, estudiante de Bellas Artes en la Universidad UK- El azabache se para frente a mí extendiendo su mano como saludo. No me había dado cuenta que estaba conteniendo la respiración, suelto por la nariz el aire contenido, pestañeo para acomodar mi visión y vuelvo a fijar mi mirada en esos ojos azules que me han cautivado. Tomó el coraje suficiente para tomar su mano, sintiendo su textura áspera, y cómo se entrelazan sus tatuajes de la mano con mi piel pálida sin ningún color aparente, despavilo para volver a fijar mi mirada hacia su rostro.
-Aria Lehman, este año entró a la Universidad UK en la carrera de Bellas Artes- John me da una sonrisa ladeada, en ese momento siento que me muero, su dentadura es blanca, con unos dientes perfectamente alineados, necesito saber si utilizó retenedores por que esa sonrisa es demasiado para ser real.
-¿Eso quiere decir que seré tu superior? - Siento como John acaricia mi mano con su pulgar de forma juguetona, abarcando casi toda mi mano, no puedo evitar sentir mariposas en el estomago, y mi cara la siento arder. Saco de forma rápida mi mano lamentando perder aquella sensación de sus caricias. - Perdon, no me había dado cuenta- Sonríe divertido, mientras posa sus hermosos ojos hipnotizantes en mi.
-¿Q..ue es lo que tu hiciste ahora?- John me mira con su rostro de no romper ningún plato mientras se encoge de hombros, se acerca de forma lenta mirando mis ojos, al estar frente a frente, baja su rostro hasta el mio, agarrando un mechón de mi cabello para colocarlo detrás de mi oreja, nos quedamos analizando el rostro del otro unos cuantos segundos, observando los rasgos del otro, inmersos en nuestros mundos, hasta que sentimos unos pasos de forma apresurada en el pasillo.
ARIA! ARIA!- ambos saltamos al mismo tiempo sacándonos de nuestro mundo, me fijo en John que se ve bastante sorprendido, pone el dorso de su mano en su boca mientras me mira con sus ojos azules hipnotizantes, baja su mano para posarla dentro de su pantalón y sonríe mientras se lame su labio inferior, y yo siento que me voy a morir allí mismo, si nadie me salva, este hombre tiene un poder sobre mi que me asusta.
-BAM
Ambos nos giramos, y me doy cuenta de que entra en la habitación Derek bastante enojado por cierto, con cara de querer asesinar a alguien y no soy yo precisamente, los ojos verdes de Derek se posan en la mirada celeste de John, en este momento siento que quiero desaparecer.
++++++++++++++++
Perdón por desaparecer ( ͡°ᴥ ͡° ) la vída está difícil pero volveré con más capítulos! 💋
La foto en ese capítulo es de JOHN 💞
Amenlo tanto como yo 💓
ESTÁS LEYENDO
DULCE VENGANZA
RomanceAria Lehman está a punto de comenzar su vida universitaria, en donde conoce a Johnn Hoffmann, el cual le causa sensaciones que nunca había experimentado, pero su mejor amigo de la infancia Derek Smith ¿Estará de acuerdo con toda está situación? ¿Qué...