Aparentar solo eso le quedaba fingir un poco de felicidad no tuvo el valor de decir lo que pasó cuando sus hermanos fueron por el mayor no tuvo el valor de delatar a su hermana mayor este se encontraba caminando serio.
Si a cambiado se revelaba más rompía las reglas y alborota a sus hermanos a romper las reglas llega a donde estaban estos ven el nuevo ser caminante es como ellos pero el no tiene ese pálido o moreno de piel el no tiene alas y no lleva túnica curioso decidió darle una visita mira de lejos como juega con aquellos gatos de gran tamaño y melena ríe y estos lo lamen corre y estos lo siguen aterriza y camina mirando curioso al humano.
Adam:hola tú eres la compañía que tendría.
Asustado cae de espaldas este ríe y le extiende la mano cosa que el orgullos angel rechazo y se elevó con sus alas mirando al hombre de pies a cabeza.
Samael:yo soy Samael y no soy tu estúpida y nueva compañía no se cuando la hagan para ti.
Adam:o discúlpame samael yo me llamó Adam oye sami quieres jugar conmigo? Es es que nunca antes tuve a alguien ellos no me contestan por favor di que si.
Samael:no puedo jugar a tus tonterías as te un favor y ya crece o pueden herirte.
Adam:tu me vas a herir? Yo se que no anda mira ven yo te tocó y tu me atrapas anda o o oye porque tu no estas desnudo?.
Samael:de donde vengo no andamos desnudos nos vestimos para no mostrarnos así ante los demás.
Adam:que aburrido quitate deje verte sin ropa quiero saber si eres muy igual a mi.
Samael:no ve voy a quitar nada para que tu me veas eres un humano muy imbécil será mejor que me vaya antes de que me meta en problemas.
Camino dispuesto a marcharse pero una mano lo detuvo este giro y ya estaba en el suelo con el hombre encima haciendole cosquillas este ríe asta que el hombre le sacó la túnica de la parte superior.
Adam:estas muy blanco y no tienes pezones como yo tampoco un ombligo me pregunto si tampoco tendras un pene.
Samael:jodete si tengo dejame en paz mira ya lo que hiciste será mejor que me largue antes de que venga tu perro guardián.
Adam:no tu eres mi amigo nuevo y un amigo no oculta cosas dejame verlo andale somos amigos no seas mal amigo.
Se estaba por marchar cuando el hombre divertido le jalo la túnica dejando este en un tono amarillo de vergüenza el hombre quiso correr para que este lo siga pero se quedó mirando con los ojitos agrandados.
Adam:por porque esta más grande que el mio no es justo ya veo porque lo cubres es por que estas enfermo? Eres muy blanco y t tu pene esta grande y blanco como tu.
ESTÁS LEYENDO
🍎SAMAEL🔞
Fanfictionun Ángel el más hermoso creado el favorito de Dios lo tenía todo su poder era aún más grande que el de cualquier otro Ángel ay creado entonces? que sucedió que le hizo renunciar a todo? visto como un alborotador amenaza por sus ideas fue creado pa...