Criado por todos todos al pendiente de ti y aún así fallamos? Talvez naciste o te crearon ya alborotador sentiste necesidad de ser tu el adorado toda tu niñez fue buena jugaste reiste o no?.
.
.
.
.
.
.❦CULPOSO SECRETO☙
Había pasado una temporada angelical en la cual Samael crecía como se dijo el más hermoso y cercano a Dios muchos de sus hermanos le querían era un adolescente y se seguía comportando como un niño
Azrael:ven Sam Sam vamos a nadar al manantial.
Samael:el último es un pescado.
Nadaban y se divertían será miraba de lejos pasaba por ay después de aser la tarea que le dio su padre el creador de colocar la naturaleza en el jardín ella lleva mucho tiempo siendo la guardiana de Samael le a tocado soportar sus infantilerias pero hoy ay algo en Samael que le llama la atención.
Mira atrás de una columna blanca de metal blanca al joven nadar y juguetear con sus hermanos más pequeños ay algo esta ves que la hace pasar sus manos por su cuerpo no sabe si es la fuerte espalda que tiene o las manos del chico tiene algo que la ase morder sus labios.
Será:Samael te pido que te dejes de niñerias y vayas a mi habitación e 20 minutos tengo que hablar contigo.
Azrael:nosotros le pedimos que jugará con nosotros no seas mala con el.
Será:tu y Gabriel deberían estar en sus clases de pintura así que los distrajo vallan ya.
Los angeles se van a sus clases Samael esta frente a la puerta del cuarto de será esta muy asustado será esta molesta? Pero porque? Que hizo esta ves que le molesto el vuelve a tocar tragando saliva despacio.
Samael:s será?.
Será:adelante Samael.
Este pasa y recibe la orden de cerrar la puerta obedece y ce acerca será solo trae una blanca bata un tanto transparente mira de arriba a bajo al angel mordiendo sus labios.
Será:un angel no debe jugar siempre eres un irresponsable samael sabes ase algunos años tu entraste al baño y viste lo que no te incumbía lo recuerdas?.
Samael:si pero me dijiste que nada de hacer tal cosa otra vez o me hiria muy mal.
Será:Samael quieres que te enseñe un juego nuevo? Uno que estoy segura de que te va a gustar mucho.
Samael:me gusta los Juegos eso quiere decir que no estas molesta conmigo verdad e entonces vamos a jugar será.
Será:bien quítate la túnica sam el bóxer también quitatelo y acuesta tu cabeza en mis piernas ven.
ESTÁS LEYENDO
🍎SAMAEL🔞
Hayran Kurguun Ángel el más hermoso creado el favorito de Dios lo tenía todo su poder era aún más grande que el de cualquier otro Ángel ay creado entonces? que sucedió que le hizo renunciar a todo? visto como un alborotador amenaza por sus ideas fue creado pa...