0

733 38 6
                                    

Todos estaban reunidos en la gran sala celestial ase días que todos ven a padre en meditación pensante ante una nueva creación la más bella creación de todas en el cielo los Serafines de muy alto mando ven en aquella cama de círculo una cama a base de oro y nubes en el centro de esta ya ase una pequeña bolita blanca asustadiza se envolvió en sus alitas y no piensa salir.

X:míralo creo que vi su dedito detener las alas.

X2:más temprano vi sus ojitos son de un azul precioso.

Todos comentan acerca de tal maravilla es tan pequeñito el solo quiere llorar esta muy asustado su boquita esta temblando tiene lagrimas secas en sus ojitos aguados que amenazan en brotar más escucha cada uno de los comentarios va a llorar asta que.

Este es mi hijo al que amo al igual que ustedes fue creado de mi poder fue creado para estar a lado de ustedes y al lado mío amense como hermanos enseñenle lo que saben será Miguel pongo a su cargo a mi favorito llegará a querubín.

Ambos asienten para verlo retirarse todos le cantan en alabanza cánticos de amor de respeto cantos que ello crearon para el padre será se acerca y toma una de las pequeñas alitas para desembolverle fue así de fácil?.

No con sus deditos hacia la fuerza de no salir en una escena algo graciosa pues ella ase un gesto de molestia y este también en dado momento le logra sacar mirando ese hermoso par de ojitos azules le recuerdan a Miguel sin duda sería como este en su edad madura el al ver ala morena frente a sus ojitos abre sus manitas.

Samael:mam mam mam.

Será:saludos Samael pequeño querubín soy será la Serafín mayor aquí.

Miguel:no seas tan sería y cargale sabes que quieres cargarlo vamos.

Será:no no que dices yo querer cargar a este pequeño porque lo aria.

Rafael:mm solo porque es tierno es chiquito tiene unos ojitos precioso y ya le viste ese caballito dorado.

Para derramar el vaso estornudo dando un saltito callendo de espaldas ala cuna este sonríe y sacude sus alitas mirando aún a sus hermanos.

Miguel:awww lo así escuchado sin duda será el mejor para los cánticos de alabanza a padre le agradará y yo le voy a enseñar a tocar el arpa.

Rafael:y yo la flauta dulce y el tambor.

Remiel:yo la guitarra y le enseñare a cantar que es lo más hermoso cuando todos cantamos para padre.

Será:vallan todos a sus deberes desde antes de que se planteará se me encargaron sus cuidados no es así? En ese caso entonces vallan a sus ocupos.

Todos se retiraron dándole sonrisas al pequeño angelito quien mordía su dedito y con la otra mano jalaba los deditos de sus pies será no evitó la sonrisa era muy buena para fingir solo no quería verse débil pero no había duda ya amaba a su hermano lo tomó en brazos por fin tan pálido como sus otros hermanos este estaba desnudo hizo una mueca de desaprobación cuando se le hizo pipí encima y el solo cerro los ojitos sacando su lengüita bostezo.

Será:y ahora pequeñito vamos a ponerte ropa el azul te acomoda bien.

Le pone uno pequeño bóxers blanco al igual que aquel pantalón y camiseta a tirantes para encima poner la túnica por último tomó un par de zapatitos blancos que si fue fácil ponerse los? No la respuesta es no pues apenas ella ponía uno el ya estaba quitando el otro le tomó las manos un par de beses pero no le funcionaba ya que si le salían las lágrimas besaba su frente y lo abrazaba hoy no talvez después.

🍎SAMAEL🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora