☾ ✶ PEQUEÑA PROPUESTA ✶ ☽

117 13 1
                                    


⊱ ANIKA ⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⊱ ANIKA ⊰

Rhys y yo salimos de esa locura que jamas podria olvidar en mi vida. La maldita jaula. Se quito el casco dejándolo en el piso.

Mi pulso estaba tan disparado que el aturdimiento en mis oídos me causaba una punzante molestia, creo que después de todo las vueltas si me afectaron, quería vomitar, ¿Pero que vomitaria?, ¿Agua roja?, lo unico que habia en mi sistema desde ayer por la tarde era el vampiro que Liza me habia dado, queria huir ahora mismo, tenia que huir, conforme avanzabamos notaba la inundante atención que había sobre nosotros.

Rhys se giro pasando la vista por mi rostro y después descansando los ojos unos segundos en mi blusa, sentí como el calor me inundaba toda la cara y eso era una locura por que hacia un aire infernal que se colaba por todas mis extremidades. Terminaría por desmayarme de tantos cambios físicos en mi cuerpo, ojos azules subió la vista y juro que no había ni una maldita idea coherente en mi mente.

-¡VALLA ESPECTACULO, PRINCIPE! —Oi a lo lejos a Ester, seguido de tantos aplausos y gritos que me comenzaron a poner mas nerviosa.

Arrugue ligeramente las cejas por el apodo pero lo ignore, nos acercamos a la tarima y Ester no perdió el tiempo en hacer de esto un nuevo show.

Moví la vista observando como Peyton y Nico apenas iban saliendo de la jaula, Ester les grito una ovación a la que todo el mundo aplaudio y les dijo que se apresuraran por que serian los siguientes en entrevistar y seguido de eso la atención de Ester regreso rápidamente a Rhys.

-¿Lo volveras a repetir con alguna otra voluntaria?

Ester le acerco el micrófono lo suficientemente cerca para que todos lo oyeran.

-Mientras que Anika no lo quiera volver a intentar, no veo el porque. —No despego su mirada de la mía.

No lo dijo.

Abrí los ojos como platos, demasiado consciente de la manera en que cualquiera podría interpretar esas palabras, pero la sorpresa no me abandono, al contrario, aumento al darme cuenta que era la primera vez que me llamaba por mi nombre y lo molesto que fue por lo bien que sonó en sus labios.

No quería que me relacionaran con Rhys, amenace a mi madre con que me atrevería a acercarme, pero la parte mas profunda de mi cabeza me decia que no debía darle rienda suelta a que eso siguiera sucediendo.

-Así que son así de cercanos.—Rio Ester.

Tome el micrófono antes que pudieran salir mas locuras de la boca de Rhys y que Ester alentara las mismas.

-Suficientes preguntas, mejor deja algo para los otros dos participantes.

Baje los escalones con tanta rapidez que estuve apunto de tropezarme en el intento, camine con todos los ojos persiguiéndome como si fuera su serie favorita en final de temporada. Pero con lo que no contaba es que mis esfuerzos por borrar rumores quedarian hechos cenizas, el demonio de la noche decidió que seria buena idea seguirme frente a todos, como si fuera necesario.

MEDIANOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora