Prólogo

139 9 2
                                    

-Debes ser precavido, sabes que nuestra condicion no es algo que debamos ventilar a los cuatro vientos- dijo el joven exasperado.

Aunque el otro chico jamas hacia caso a las represarias que pudieran realizar contra ellos los de mayor rango.

-sabes que? Me importa un bledo, ¿y que si todos saben que somos parte de los LITS.?- pregunto sin mas.

-me estas jodiendo!?-pregunto de vuelta el joven castaño,a punto de perder la cabeza, fijando su vista en su amigo, con unos ojos penetrantemente negros de la furia, esperando una respuesta que nunca llego.

-sabes, olvidalo, jamas lo entenderias- respondio obligandose a controlar su espiritu competitivo, el otro joven.

-crees que eres el unico que quiere salir de todo esto?, es eso? yo tambien quiero salir de esta mierda!, pero esta- apunto a su alrededor- no es la forma- finalizo algo mas calmado tambien- venga ya, vamos a planear algo convicente para acercarnos a esas chicas mimosas que han nacido con cuchara de oro, tenemos que hacerles creer que somos sus amigos.

-tienes razon, por ahora sigamos lo que nos plantearon en un comienzo los LITS, y asi descubriremos que es lo que quieren de ellas.

-exacto!, busquemos el punto debil de estos idiotas y terminemos con esto.

Chicas antes de empezar este Fanfic, quiero explicarles un poco para que no se confundan.

Para hacerlo mas entretenido, coloraremos dos rayitas, para que ustedes pongan su nombre en la rayita uno y el nombre de su amiga o su hermana en la rayita dos.

_____ (1) La uno estara relacionada con Jungkook.

_____ (2) La dos estara relacionada con Jimin.

Esperamos que les guste y si quieren ayudarnos en mejorar la historia, dejen sus comentarios

Atte: Claudia & Constanza.


Abre los ojos (pausada) [Jungkook, Jimin, Tu y tu amiga ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora