Capitulo 3

59 8 0
                                    

Celos.
 
Desde la cocina se podía  escuchar a _____(1) gritarle a kokkie y como se rompían unos vasos. ______(2) y jimin salieron rápidamente de la cocina cuando ven a _____(1) furiosa y a kokkie confundido.

-que esta pasando?-. Dice _____(2) asustada

-quiere trabajar aquí para traer a su novia Mariza.- soltó ____(1), en su voz se podía notar la ira que sentía.

En ese momento kokkie queda anonadado y decide marcharse solo sin decir una palabra.

Derrepente, en ese silencio que había quedado suena la canción "Mirotic - Tvqx"

------- ---
Narra jimin.

Suena mi teléfono y miro quien es, Mariza? Digo en voz alta y _____(2) me mira y noto como ella empuña sus manos, sin decir nada saco de mi bolsillo el volante, lo dejo en la meza y salgo, antes que me lleguen unos vasos voladores a mi cabeza.

---------
Narra ____(1)

-que se cree esa puta.- dije con enojo.

-no te llamo la atención que llamo a los dos? Y dijiste novia? No que la amiga de ella quería estar con Kokkie?.- dijo ____(2) dudosa pero ya mas tranquila.....

Despues de dar por terminado el tema de los chicos mientras ambas hermanas limpiaban el desastre que habia causado _______(1), llevaron un pedido a domicilio y volvieron a casa.

A la mañana siguiente ambas se levantaron muy temprano y comieron panqueques al desayuno.
Tomaron sus mochilas y se fueron rumbo a la U, ya casi llegando _____(1) recuerda:
-ah es cierto, hoy llego un correo de un pastelero...- le dijo _____(1) mirando a su hermana para recibir respuesta, ya que no la hubo prosiguio- es Frances- le dijo alzando las cejas.

-pero se supone que ya conseguimos pastelero _____(1).

-y en serio quieres que el sea nuestro pastelero?- dijo haciendose la triste- puedes reconciderarlo?, es frances _____(2) FRANCES!, habla el idioma del amoooor- dijo en un mal intento de frances a lo que ____(2) rio.

---- ----
Narra Jimin.

Ayer no logre apegarme al plan, hoy debo hacerlo, nada me detendra me concentrare y....ahi esta!, porque llegas tan temprano a desordenar mi cabeza?, y por que debes ser tan linda cuando sonries? Aaagsh!, como quisiera ser yo quien te haga reir asi, bueno al menos no es un chico el que lo hizo.... y que importa si es un chico!?.. Jimin concentrate.-se dijo exasperado.

-hey deja de mirar a la chica, se dara cuenta.- le dijo kokkie

-de que hablas?- se hizo el tonto.

-de tu baba, callendo de tu boca como rio al suelo cada vez que miras a ____(2)- hizo ademan de asco.

-callate idiota!- le empujo riendo...

                      *********

-y entonces que? debes ir a quimica?

-si hoy tengo un proyecto en parejas, puedes creerlo, quizas con que inutil me tocara, mi compañera esta enferma y es la unica buena en quimica, bueno aparte de mi.

-siii claaaro- dijo _____(2) riendo histericamente.

-heeey- dijo entre risas- no te rias de mi. Si lo soy.... a veces.

-okey, te dejo tengo que ir a la clase de psicologia- se despidio con una mano mientras ______(1) se alejaba, dejando a _____(2) en su casillero mientras lo cerraba.
Cuando de repente sintio un aliento tibio en su cuello, y un calor tremendo en la espalda.

-como amaneciste?- le susurro al oido jimin, con voz ronca.
Lo que hizo que ella temblara de forma casi imperceptible, pero el lo noto, y sonrio.
_______(2) se dio vuelta apenas recupero su cordura y lo empujo lejos de si.........
-quien te crees para acercarte asi a mi?- pregunto irritada, pero no solo por el, sino con ella misma, por querer estar mucho mas tiempo asi, acorralada por el.

-no pense que te fuera a molestar tanto- le dijo algo anonadado por su reaccion, en realidad el no penso, solo actuo, como siempre que esta con ella, ya que se le hace imposible pensar, claro que eso jamas se lo diria.- ademas solo me acerque no fue para tanto, primor- le dijo acercandose nuevamente y poniendole la mano en su mejilla para levantarle lentamente la cara.
_____(2) lo miro dudosa pero su mirada tambien reflejaba deseo, la de ambos en realidad.
Una toz los interrumpio.
-el pasillo esta vacio e imagino que ustedes tienen clases o no alumnos?
A regañadientes se apartaron y rapidamente ____(2) se fue a clases, segundos despues entro el sentandose detras de ella.
A ______(2) le cae un pedacito de papel hecho bolita en la cabeza y quien se lo enviaba rio bajito.
Jimin que vio toda la escena lo miro y lo fulmino con la mirada, para luego observar a _____(2) desde atras.
Vio como ella se sonrojaba y le devolvia el papel con una respuesta en su interior. El chico lo abrio y al leerlo su sonrisa resplandecio, la miro ilusionado y le guiño el ojo. Jimin no comprendia nada de eso, solo reconocio el odio que sintio por el chico, y unas tremendas ganas de quitarle esa estupida sonrisa del rostro.

----
Narra ______(2)
A penas me sente me llego un papel era de Suga, que por décima vez me invitada a salir, quería que me dejara de molestar, el chico era guapo pero no tenia una personalidad envidiable, en esta ocasión le daría la opción de la duda, le dije que si iría con el con la condición de que no me volviera a molestar con eso, además serviría para aclarar un mis poco  pensamientos.

El profesor comienza a hablar, nos explica la actividad en parejas y que esto seria al azar y cada uno tendrá que sacar de una caja un nombre de su pareja.

Ya han salido casi todos mis compañeros, ahora es turno de Suga, veo como me mira con una cara de esperanza.

-ojala no me toque con el- pense, pero por desgracia mia, el saco mi nombre y bueno tendre que hacer mi trabajo con el.
Se sento de inmediato a mi lado, y yo algo incomoda veia como Mariza se levantaba a sacar el nombre de su pareja, ella mira con cara de felicidad hacia a mi.

-y a esta que le pasa? Sera que..?- pense hasta que me di cuenta que no me miraba a mi, si no a mi compañero de atras, Jimin.

-ok chicos, esta actividad se basara en que deben hacer un ensayo de como se comporta la gente- dijo el profesor realmente contento.

-pf, que entretenido- pensé mientras caminaba hacia a la salida del salon.

-vamos, nos dara tiempo para estar juntos- dijo Suga poniéndome un brazo en mi hombro.

-lo siento mucho, ya hable con el profesor y me tocara hacer el trabajo con ella- sonrio con malicia Jimin.

Suga se notaba enojado, me soltó rápidamente y le lanza un golpe a Jimin pero el lo agarra del brazo y lo empuja lejos haciéndolo chocar con la pared.

Sin decir nada me agarro del brazo y me llevo a un lugar vacio, estaba todo oscuro y hacia mucho frio, y yo? Solo lo seguí.

--------

Narra Jimin.

-como mierda me toca con ella?, solo quiere arruinar mis planes, podria acostarme con ella y que se deje de molestar pero luego, la veo a ella, ____(2) y comienzo a ser otra persona- pense.

Veo como el estupido abraza a mi chica victorioso, pero yo voy sin mas a separarlos, como puedo ver esto? Ella sera mia, y no dejare que nadie se acerque.

Finalmente todo termino como quería me la lleve lejos, donde nadie nos vería. Ahora somos ella y yo. Cierro la puerta con pestillo y me acerco a ella...

-donde estas?- dije asustado, nisiquiera encontraba el interruptor para encender la luz y poder hacerla mia. Comienzo a mover las manos tratando de buscarla en la oscuridad cuando choco con algo.

-eso si que dolio- me dijo riendo y ahi pude saber donde estaba.

Me doy vuelta cuando entra la luz y la veo a ella abriendo la puerta dejándome encerrado durante media hora.
Al fin puedo salir y la veo a ella corriendo.
-parece una niña pequeña haciendo travesuras- me dije sentándome en el piso

-esto se me esta yendo de las manos.-





Abre los ojos (pausada) [Jungkook, Jimin, Tu y tu amiga ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora