Cuidado.
Narra Jungkookg.
Me encontraba en la Universidad, buscaba como loco a ______(1), tome todas las clases que ella pero ahora? Química? No pudo elegir algo mejor?
La veo entrar con su mochila, se veía hermosa. Sacudo mi cabeza para volver a la realidad y asi poder seguir con lo mio. Entro a la sala y la veo ahi, sentada y yo como gran galán que soy me siento a su lado.
-que haces acá.- me dijo molesta
-yo sere tu compañero hoy y siempre- le respondí seguro.
-olvidalo.- ella comenzaba a levantarse de el asiento cuando yo la agarro del brazo y la siento bruscamente.-no seas mal educada y quedate.- dije ya molesto.
-no quiero, no me interesa hacer nada contigo, ahora o te largas tu o yo me marcho.-
woau esta chica si que tiene su caracter.- pensé.
Comenzaba a levantarse de nuevo cuando llega el profesor y le llama la atención para que tome asiento.-perfecto.- pensé
Claramente yo no sabia nada, pero ella tenia mucho mas conocimiento que yo. Comencé a mezclar químicos cuando cometí un grave error y comenzó a salir humo. La alarma de fuego comenzó a sonar y el agua comenzó a caer del techo. Ambos reaccionamos y nos pusimos debajo de la mesa.
Pero no quedamos en la mejor posición...
Mi boca con la de ella estaban muy cerca podía sentir como nuestras respiraciones se mezclaban y yo ya me había perdido en su mirada. Me acerque rápidamente para besarla pero ella me pone una mano en la boca para evitar que la bese.-no lo hagas, no debes enamorarte o lo perderás todo.- me dije a mi mismo cuando inconscientemente le quito la mano de mi boca y a los segundos me encontraba besándola. Nos quedamos ahí un rato, al parecer ella sentía lo mismo que yo en ese momento.
-sueltala imbécil.- me decía una voz femenina que me tironiaba el pelo logrando que salga la mesa y separarme de ______(1).
------
Narra ____(1).Veía como la tonta amiga de Mariza separaba a Kokkie de mi, sentía como mi cuerpo se tensaba.
-por que tenia que llegar a interrumpir?.- me dije molesta.
Salí debajo de la mesa y veía como ellos dos peleaban, parecían novios y eso me causaba repulsion. Ya es hora de irme a casa, así que me voy rápido sin mirar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos (pausada) [Jungkook, Jimin, Tu y tu amiga ]
AlteleEstoy agotado, me encuentro tan cerca de ella y aun así no puedo hacer nada. Llevo días sin dormir, esperando... pero nada, y se que me merezco todo lo malo que pueda pasar, pero no ella, ¿por que tenia que ser ELLA... la que sufriera las consecuenc...