¡¿Que hacen aqui?!
-será mejor que limpiemos todo rápido y vayamos a pegar los carteles- dijo ______(1) segura.
-antes de todo, tengo que contarte algo- dice _____(2)
-Dime- la incita a seguir hablando.
-desde lo que paso hoy, ya sabes, los chicos..- timidamente habla ___(2)
-aish, esos tipos, ya que paso con ellos? - _______(1) le responde frunciendo el ceño.
-Bueno, hay algo raro en el chico con quien choque, se llama Jimin y no a salido de mi..- dice ______(2) siendo interrumpida por su hermana.
-Que cosas estas diciendo? Esos imbéciles son unos abusadores engreídos y tu... piensas en ellos?- dice _______(1) golpeando fuertemente la mesa.
-ve tu a pegar los papeles yo me dedicare a ver que puedo hacer en la PC- Termina de habla ______(1) dejando un silencio entre ambas.
_____(2) molesta, toma los papeles y se va sin chistar.
Al salir de la casa respira profundamente y comienza con su misión.Cuando ya había pasado media hora, _____(2) seguía con los papeles en la mano cuando una fuerte brisa pasa llevándose los papeles consigo.
-lo que me faltaba, ¿podria ser peor mi dia?- dice ____(2) furiosa cuando siente una mano en la cintura.
-Debería?- responde una voz extraña que le susurra al oido...
_____(2) asustada se separa rapidamente y se da cuenta de quien era.
Jimin.
-------
Narra Jimin y Jungkook.
-ya este es el plan, esperamos a que salgan de la casa las seguimos y las invitamos a comer, ok?- dice Kookie serio.
-oye oye, pero ahi va ____(2) saliendo sola, ahora que?- dice Jimin en duda
-mierda, siguela acercate a ella-
- y tu?
- yo entrare a la casa sin mas, no permitire que esta ocacion de estar solo con ella se me escape. - solto Kokkie con una sonrisa coqueta en su rostro.
-oye, recuerda que nosostros no vamos a eso, no te vaya a... - dice jimin con una sonrisa picarona cuando rapidamente se levanta para entrar en accion.
---- ------------
Narra Jimin.Ahí esta ella, realmente algo en ella me llama la atención pero si se lo digo a alguien, si continuo permitiéndome sentir esto todo se complicara. Y ahora el viento me acompaña llevandose los papeles que ella tenia en sus brazos, es momento de entrar en accion.
La veo de espaldas cuando derrepente olvido todo lo que hago y estoy detras de ella, tomandola de la cintura, apegandola a mi cuerpo.
-que mierda estoy haciendo? Esto no tenia que ser asi. - piensa Jimin molesto consigo mismo.
-deberia? Respondo a lo que ella dice sin darse cuenta de mi presencia.
Ella solo se aleja de mi, y ahora que hago?
-Toma, vi como se te caian estos papeles y recogi algunos- se los entregue mientras rapidamente me guarde uno en el bolsillo, al menos no habia perdido del todo la razon al estar con ella y aun podia seguir con mi mision.
------
Narra Kokkie.
Ok, ahora me las tendre que dar de ninja, esperemos que las clases de parkur no hayan sido en vano.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos (pausada) [Jungkook, Jimin, Tu y tu amiga ]
RastgeleEstoy agotado, me encuentro tan cerca de ella y aun así no puedo hacer nada. Llevo días sin dormir, esperando... pero nada, y se que me merezco todo lo malo que pueda pasar, pero no ella, ¿por que tenia que ser ELLA... la que sufriera las consecuenc...