Aclaraciones :D

8 0 0
                                    

Hello uwu aquí mi primera historia de super campeones, y es sobre Tsubasa y T/N , jiji aquí vengo a dejarles las aclaraciones de algunas cositas que tienen que saber.

Se que alo mejor muchos chicos, no quieran leerlo por qué mayormente es para chicas, pero si ustedes quieren chicos , pueden identificarse con Tsubasa :3 .

Espero y les guste de verdad, y pues comenzamos :

1: T/N , es latina !!!!!! (⁠≧⁠▽⁠≦⁠).

2: le gusta mucho el arte 🎨 osea pintar, los gatitos 🐈, la lectura y los dulces 🧁😁.

3: es la hija menor ya que tiene dos hermanos mayores , sus padres siempre viven trabajando,y si sus padres son hombres 🏳️‍🌈❤️❤️❤️❤️❤️ , por eso es latina, y fue adoptada a los 4 años, sus padres son dueños de restaurantes muy importantes tanto como en Japón como Europa, ya que uno es un gran cheff y el otro un gran administrador.

4: su mejor amiga es Kumi ( sep mi gente voy hacer notar mas a Kumi) ya que casi siempre la ponen como la mala, y la verdad yo a ella la veo como a las demás, una chica hermosa u muy divertida.

5: su físico ( en la juventud) , al ser latina es más curvilínea, su busto es talla D, sus caderas anchas, pien un poco morenita, ojos verdes, cabello castaño que le llega mas abajo del busto.

6: y le gusta el fútbol ( verlo ya que no sabe jugarlo jeje ) .

Y eso es todo por los momentos si gustan pueden seguir leyendo , y dejar un lindo comentario arigato!!!! :'3 , por cierto por aquí baja dejo un dibujo de como es T/N okis . Es echo por su servidora se que no es muy bonito pero me esfuerzo en lo que me gusta :D .

 Es echo por su servidora se que no es muy bonito pero me esfuerzo en lo que me gusta :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el primer capítulo mañana si Dios quiere bayyyyyyy los espero.

¡ DE VERAS !

El jugador y la chupa medias { Tsubasa y T/N }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora