Capitulo.#2: Ojos bonitos ♡.
Narra Tsubasa.
Al fin , no me lo creo , después de tantos intentos, a la final pude realizar la chilena , que me enseño Roberto, estoy tan feliz.
Mi nuevo amigo Ishizaki, corre dónde estoy y me abraza sorprendido y feliz de la nueva técnica que aprendí, y la verdad me alegra averla aprendido esto.
Soy amante del fútbol, no sé cómo explicarlo exactamente, como cuando y por qué , solo se que al estar con mi amigo el balón, siento que mi cuerpo está completo, ya que desde donde se, yo nunca me eh separado de el .
Estando concentrado en mis pensamientos , no me doy cuenta de que Ishizaki me estaba hablando.
Ishizaki: oye galán mira ya tienes a tú primera admiradora* dice y apunta a un lugar*.
Hay esta una niña, creo que más pequeña que nosotros, lleva un pantalón blanco, un buzo de color negro y grande, y su cabello atado en una trenza de medio lado, y tiene unos hermosos ojos verdes.
Tsubasa: que ojos bonitos* digo sin pensarlo*.
Ishizaki: uuuuuh que fue eso 7u7 * me ve * .
Rayos! Lo dije en voz alta!.
Tsubasa* nervioso*: n-no es lo que piensas Ishizaki :///v.
Ishizaki* con cara de 7w7 *: así ? Entonces que es lo que según tú yo estoy pensando?.
Tsubasa* con un leve sonrojo*: y-yo... y-yo... y-yo que se!! sólo se que no es nada bueno! , lo noto en tú mirada.
Roberto: jajaja jajaja los chicos de hoy en día son muy divertidos, pero la niña aún los está viendo chicos.
Volteo otra vez y le sonrió, ella hace lo mismo al verme, y después creo que la asusté , ya que salió corriendo.
Ishizaki: ¿ Que paso ?.
Roberto: creo que se asustó con tu cara Río jijijijijiji.
Ishizaki: wuaaaaaaaaaaaaa no me diga eso entrenador* se cae estilo animé*.
Tsubasa: mmmmm será que la asustamos de verdad?* Me preocupe*.
Ishizaki: noooooo tú también :''( , pero si esa es la razón , hay que disculpar nos.
Tsubasa: si, ya venimos Roberto.
Roberto* riendo*: jajaja tranquilo yo ya me iba.
Tsubasa: bueno * me voy corriendo a buscarla junto con mi amigo el mono digo Ishizaki, pero ella ya se había ido* no puede ser.
Ishizaki* cansado*: esa chica con facilidad, podría ser una gran corredora, por qué para que te gane corriendo , eso fue increíble.
Tsubasa* triste*: yo quería disculparme.
Ishizaki: tranquilo amigo, seguro era otra cosa, y salió corriendo por qué tenía alguna urgencia .
Tsubasa: ¿ Tú crees?* El solo asiente con la cabeza* bueno yo ya me voy.
Ishizaki: nouuu mejor vamos a mi casa, quiero darte algo * sonriendo*.
Tsubasa:..... Ishizaki ._.
Ishizaki: jajaja tranquilo no es nada malo, solo es algo para mostrarte mi amistad contigo.
Suspiro pesadamente le envío un WhatsApp a mi mamá para decirle que voy a llegar tarde , ya iba a la casa de mi amigo, y mientras caminábamos la verdad casi no le prestaba atención a lo que el me decía, mi mente está en dos cosas.
ESTÁS LEYENDO
El jugador y la chupa medias { Tsubasa y T/N }
Любовные романыEstá es una historia de Romance y fútbol entre Tsuby y Tú :3