Capitulo.#1

5 1 2
                                    

Capitulo.#1: El niño de cabello desordenado.

Narra ( T / N ) .

No me lo creo me quedé dormida , tarde viendo pelis , y ahora voy tarde a comprar unos ricos mochi sola :''( ,  bueno no es de sorpresa para muchas ya qué no tengo amigos, para una niña latina como yo de 11 años, es difícil ya que no soy igual que mi familia, no soy asiática,  y eso es más que evidente, y eso me pone un poco mal .

Me encuentro caminando a una tienda, y a mi lado escucho unos gritos , y como me dió curiosidad , voy de dónde provienen los gritos de niños,  y al llegar veo a unos niños y dos adultos , y dos de ellos estaban en un tú a tú, en un partido de fútbol,  uno es obviamente el portero, y este tiene los ojos verdes oscuro, el cabello negro  , y una gorra roja , con su típica ropa deportiva.

El niño que lleva el balón , tiene el cabello castaño oscuro desordenado, y los ojos del mismo color con una ropa de futbolista, y a simple vista es muy lindo  , y otro ..... pero este último me recuerda a un mono 🐵 . V:

Después de un ratito, veo como el niño de cabello desordenado, se hacerca más a la portería , y con una gran destreza lleva el balón con sus pies sin ningún problema, y después afuera del área chica , patea y manda un gran tiro a la portería, y pensé que iba a entrar, pero claro, el niño de la gorra con velocidad logra desviar el balón....y eso me hizo sentir mal por el niño de cabello desordenado.

Pero sucedió algo inesperado, uno de los adultos, pateó el balón y le envío un pase largo , y el lo aprovecho para rematar de frente, pero obvio el otro niño no se quedó esperando nada, y también se lanzo a detenerlo pero ,no lo logro y el balon entro, y el.... Se fué de frente con uno de los póster de la portería!.

Me sorprendió, como el niño de la gorra agarra de la camisa al otro mientras su frente sangraba y le decía algunas cosas molesto, para después sortarlo bruscamente y irse con uno de los adultos.

Dudo en ir y felicitarlo , al niño lindo, ya que no quiero que me desprecie oh ni me quiera hablar, así que giro en mis pies y me voy...

Vuelvo a tomar mi camino a la tienda, pero mientras lo hacía , no me podía sacar la carita del niño de cabello desordenado, ya que desprendía felicidad y drenalina al jugar fútbol,  eso sin mencionar el gran talento que posee,  y también el otro niño, me preguntó ¿ Por qué se molestó tanto? , digo ya que no todo el tiempo vamos a ganar en las cosas que nos gusta V:.

Por andar metida en mis pensamientos, no me doy cuenta a tiempo y  siento un golpe en la parte de atrás de mi pierna derecha ( en la pantorrilla) , eso hace que pierda el equilibrio y caiga  en un charco.

Rayos y justo hoy que decidí ponerme un pantalón blanco.

?: lo siento mucho por favor déjame ayudarte* se escucha una voz de una niña atras de mi*.

T/N: n-no tranquila yo puedo sola * le digo sin verla y me levanto*.

Me volteo a verla y , es una niña de cabello castaño claro y ojos del mismo color , atado en dos coletas , y creo que juega tenis ya que lleva un uniforme de este deporte.

?: oye de verdad lo siento muchísimo* triste* por favor permíteme recompensar te, yo soy la dueña de la pelota que te pego , si no fuera tan torpe, no te fuera pegado .

T/N: n-no de verdad tranquila los accidentes pasan.

?: nope te voy a recompensar oh dejo de llamarme Kumi Sugimoto* dice sonriendo* ah! Por cierto me llamo Kumi y tú? .

T/N: yo soy T/N un gusto Kumi* sonriendo*.

Kumi : wow que nombre más bonito, me gusta muchísimo* feliz y brincando* ¿ Te gustaría ser mi amiga?.

El jugador y la chupa medias { Tsubasa y T/N }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora