Capitulo.#3 : Clases :3 .
Narra Omnisciente.
Ya era un nuevo día para T/N , y ya te habías despertado , y no alias de tú cama , pues en la noche había llovido y ahora hacía mucho frío.
Pero como la tranquilidad no es para siempre, entra a tú cuarto uno de tus hermanos mayores , el cual tiene las puntas de su cabello pintadas de color gris, y los ojos de color azul , y es el mas amigable.
?: vamos holgazán levántate, el desayuno ya está listo, hoy es tú primer día de clases en la nueva escuela!!!.
T/N: nooouu hace frío y flojera , jinshi , vete .
Jinshi: nop , oh acaso quieres que vaya y muestre tus fotos de princesita coquette, a tus compañeros* te dijo*.
Y tú sabes muy bien que cuando un hermano , te tiene en sus garras....es mejor no provocarlo para evitar problemas mayores , ya que estos tienen mas poder.
Así que sin pensarlo te levantaste de la cama, y te fuiste al baño para bañarte y arreglarte , para después desayunar y así ir a tus nuevas clases a la escuela nueva.
Te decidiste en ponerte un pantalón azul oscuro ancho, y una camisa rosa pálido de tirantes con un abrigo grande del mismo color , zapatos deportivos, y atas tú cabello en dos coletas bajas , agarras tú mochila de color rosa con dibujos de gatitos blancos .
Bajaste y ya estaban tus hermanos en la mesa junto con uno de tus padres ya que el otro está en la cocina.
T/N: buenos días jejeje* sonriendo*.
Jinshi: al fin , oye te ves muy linda hermana* sonriendo* .
T/N: gracias hermano* sonriendo y sentándote* como amaneciste junichi?.
El es tú hermano mayor , y es más serio, tiene el cabello negro y ojos azules y usa gafas.
Junichi : bien hermana * sonriendo* .
?: Shiro trae el jugo por favor* le dice uno de tus padres al otro*.
Shiro: okay, dime de qué quieres, se naranja oh limón Yasuo?.
Yasuo: de limón querido * sonriendo y sentándose a tu lado* y dime hija estás lista para tú primer día de clases en una nueva escuela?.
Shiro * trayendo el tú desayuno y el jugo*: siiiiii seguro conoces a un chico lindo.
Con esas palabras logro , que tus hermanos casi se ahogaran con sus bebidas, y tú padre Yasuo se callera de la silla.
Jinshi: no digas tonterías Papá T/N , es muy pequeña para fijarse en un chico ! * Celoso*.
Junichi: con cuerdo con mi hermano* celoso*.
Yasuo: es verdad , mi princesa esta muy chiquita* te abraza fuerte*.
T/N: papá no ..me dejas respirar!!!!!.
Yasuo* te suelta*: jeje lo siento, pero hablando enserio, tú no tendrás novio hasta los 50 .
T/N: W.T.F.?!!!! 0_0
Shiro* sentándose*: creo que estás exagerando querido.
Yasuo: es verdad.....no tendrás novio hasta los 80 y caso cerrado* comiendo tostadas con tocino ( yo: el hambre pego :''v )*.
Jinshi: que buena idea papá mmmm~ * comiendo unos jockeys* .
T/N* comiendo una tostada con tocino*: mmmmm~ cambiemos de tema pa' , esto está muy rico.
Junichi* comiendo*: mmmm~ eso es verdad, está más delicioso de lo normal , ¿ Por qué?.
Shiro: es que su padre y yo tenemos que decirles una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El jugador y la chupa medias { Tsubasa y T/N }
RomanceEstá es una historia de Romance y fútbol entre Tsuby y Tú :3