Narra Kelsey-Riiiiiiiiinnng- sonó la campana de final de curso, sali corriendo como siempre para irme con mi amiga Alice ya que siempre quedamos antes para no encontrarnos con los malditos playboys,se me olvidaba mí nombre es Kelsey Jonhson tengo 17 años, soy rubia y tengo el pelo largo más o menos por la cintura, mis ojos son azules, mido 1'60 y no estoy ni muy gorda ni muy delgada, mi mejor amiga se llama Alice Young es muy guapa, odia a los playboys ( Y a sus putas fresitas), es divertida, inteligente y es la mejor persona que he conocido pero ella y yo somos las nerds del insti usamos tallas el triple de grandes que nosotras pero este verano se acabo nos vamos juntas a una playa de "Los Angeles" nuestros padres nos dejan porque ellos estan todos los dias de viaje, en estas vacaciones tanto ella como yo vamos a dar un gran cambio.
-Hola Zorri- le dije a Alice.
-Hola putii ¿Preparada para el viaje y nuestro gran cambio?
-Obviamente si -dije
- Vamonos ya q pronto saldran los playboys con sus putas.
-Cierto-dije y nos fuimos caminado hacia mi casa.Narra Alice
Fuimos a casa de Kelsey a por sus cosas y se despidio de sus padres, que raramente estaban. Después nos fuimos a mi casa, cogí mis cosas y me despedí de mis padres.
-Ai tia que ilusión, que nos vamos a los Angeles y ¡solas!-dijo Kelsey saltando
-Shh, que estamos en la calle y no hace falta gritar, que se va a enterar todo el mundo-dije tapandole la boca
-Vale vale
Seguimos todo el camino hacia el aeropuerto hablando de como nos gustaria que fuese de nuestra casa, las dos coincidiamos que tenía que ser grande y las habitaciones tenian que tener un armario super grande y un baño propio. Poco despues subimos al avión. Aun quedaban veinte minutos hasta que despegara el avión. Se me ha olvidado describirme, bueno me llamo Alice, Alice Young, soy baja, solo mido 1'58, tengo el pelo largo hasta la cintura y soy pelirroja, tengo los ojos azules y mi mejor amiga es kelsey Jonhson, ella es genial, es super simpatica y muy graciosa y siempre que estoy triste consigue sacarme una sonrisa, es la mejor persona que conozco.Narra Kelsey
-Voy al baño - le dije a Ali porque queria lavarme las manos y me aburria sentada, cuando me levante vi en los asientos de detras nuestro a todos lo playboys del insti.
-Ali ehh...-dije volviendome a sentar- Mira detras- Alice se levanto y miro atras bruscamente llamando la atención de todos.
- Anda mira si son Alice y Kelsey- dijo Alex, el mas gilipollas de todos porque nos tenian que ver MALDITA VIDA.
- Las Nerds, nos lo vamos a pasar bien lo que queda de viaje, una pena que queden tan solo diez minutos- dijo Sam.
- Kelsey dime, ¿Sigues perdidamente enamorada de Alex?- dijo Cameron burlándose.
-Uy tu corta memoria de pez a llegado a recordar algo que paso hace 4 años un gran logro- dije guiñandole un ojo y mas tarde rodee los ojos.
- Y tu Alice ¿ Te sigue gustando Sam?- dijo West subiendo y bajando las cejas.
- Cuando era una persona normal, no ahora que se tira a todo lo que se mueve- dijo Alice dandose la vuelta.Narra Alice
Al fin aterrizó en avión y cogimos un taxi para ir a nuestra nueva casa, cuatro de los playboys entre ellos cameron west sam y alex, también cogieron un taxi y parece ser que nos seguían, cuando llegamos a nuestra nueva casa por fuera parecía grandísima y cuando íbamos a entrar vimos que se paraba el taxi en el que iban los playboys delante de la casa de nuestro lado y salian con las maletas.
-Anda mira quienes van a ser nuestras vecinas-dijo Sam
-Podrian estar mas buenas, quizas si se pusiesen ropa de sus tallas-dijo Alex
No queriamos escuchar mas y nos metimos en nuestra nueva casa.
-¡Que grande!-Dije super emocionada
-Sii-dijo saltando Kelsey
-Soltemos las cosas y empecemos con el cambio, ya luego veremos la casa por dentro ahora soltamos las maletas en la entrada de la casa y nos vamos a por ropa, ¿Lista para el cambio?
-Lista
ESTÁS LEYENDO
Verano entre playboys
Teen FictionKelsey Jonhson y Alice Young han decidido que este verano se van a ir juntas de vacaciones a la gran ciudad de "Los Angeles", allí pegaran un gran cambio, dejarán de ser las nerds y darán una lección a los playboys de su instituto que este verano se...