En la Isla Tenroujima, Hogar de las Hadas y considerada su tierra santa, Empezó a sentirse un escalofrío horripilante, Todos pudieron sentirlo en el aire pero de pronto dicho sentimiento se calmó y luego vino algo que sacudió por completo toda la isla.
—¡¡¡ROOOOOOOOOOOOOOOOAAAAARRR!!!
Fue el rugido de una bestia que hizo sacudir por completo los cielos y la tierra de las Hadas, Haciendo que un gran temblor se produjera en todos lados.
—¡¿Que es eso?! —Preguntó a gritos Evergreen.
—El Rugido de un Dragón —Dijo Wendy con sorpresa al escuchar el rugido de la bestia.
—¡¿Eh?! —Dijo Levy sorprendida.
—¡¿Un dragón?! —Preguntó asombrada Lisanna.
—¡¡¡ROOOOOOOOOOOOOOOOAAAAARR!!! —Se volvió a escuchar el rugido de la bestia en todos lados.
—¡Oigan!, ¡¿Están bien?! —Natsu, Gildarts y Cana llegaron corriendo hacia los demás de vuelta al campamento después de escuchar el ruido.
—¡Es un fuerte rugido! —Dijo Happy volando al lado de Natsu.
—¡Ugh! —Gildarts se tocó el hombro izquierdo al recordar algo, Pero a pesar de haber recuperado las partes de su cuerpo que le hacían falta, Aún podía sentir esa sensación fantasma de hace bastante tiempo.
—¿Estas bien? —Preguntó Cana preocupada.
—Se me abrió una vieja herida —Dijo Gildarts con algunas gotas de sudor en su frente —No hay dudas, ¡Ya viene!
—¡Oigan!, ¡Miren arriba!, ¡Algo se acerca! —Gritó Panther Lily señalando hacia una dirección específica en el cielo haciendo que todos voltearan en la misma dirección.
Pues en lo alto del cielo, Volando a gran velocidad hacia la Isla Tenroujima, Una gran criatura de alas negras y extremadamente poderosa, Se acercaba a la Tierra Santa de las Hadas, Se trataba del temible Dragón del Apocalipsis.
—¡¿Un dragón?! —Gritó Bickslow totalmente asombrado al ver a la bestia.
—¡¿Es en serio?! —Preguntó Gajeel en shock.
—Un verdadero dragón —Dijo Wendy en el mismo estado que Gajeel.
—Todavía hay dragones con vida después de todo —Dijo Natsu viendo con total atención al gran dragón en el cielo.
—El Dragon Negro del Apocalipsis —Dijo el maestro Makarov llamando la atención de todos —¿Es el llamado Acnologia?
—....Si —Dijo Gildarts viendo al dragón que hace mucho tiempo le había arrebatado sus extremidades —No hay dudas.
—¡Oye!, ¡¿Sabes donde está Igneel?! —Gritó Natsu hacia la gran bestia —¡¿Y también Grandine y Metalicana?!
—¡Ya detente Natsu! —Dijo Gildarts tomando al Dragon Slayer de Fuego por los hombros —¡No lo provoques!, ¡Sé que te dije como fue que conseguí el brazo y la pierna que Lucy me devolvió con su magia!, ¿No es así?, ¡No intentes razonar con el!
—¡Está bajando del cielo! —Gritó Freed alertando a todos.
—¡Ese no es el tipo de dragón que Natsu y los demás aman! —Dijo Happy observando a la gran bestia descender —¡Es uno maligno!
La gran bestia aterrizó finalmente en la tierra de las hadas causando un gran estruendo que hizo temblar todo el bosque.
—¡Tienes razón!, ¡Este bastardo es un enemigo de la humanidad! —Dijo Gildarts viendo ahora al gran dragón frente a él.
ESTÁS LEYENDO
¡Sistema Multiversal en Fairy Tail!
AdventureLuego del regreso de Lisanna a Earth Land, Los amigos de Lucy se han olvidado de ella haciéndola a un lado, El dolor de la maga celestial es demasiado para ella y ese cambio causó que ella obtuviera el poder más trascendental de la existencia, Demos...