Estado
Nombre: Lucy Heartfilia
Trabajo: Maga Celestial
Título: Cazadora de DemoniosHP: 8,880/8,880
MP: 7,400/7,400Nivel: 37
Fatiga: 0
Fuerza: 71 +15 = 86
Agilidad: 69 + 15 = 84
Sentidos: 64+ 20 = 84
Vitalidad: 69
Inteligencia: 129Habilidades Únicas
—Plantilla de Vida "Gol.D Roger, El Rey de los Piratas" (11%)
—Línea de Sangre Pirata
—Ojos Sanguinarios de Dios
—Código de Sangre: La Reina (5%)Habilidades Pasivas
—Observación (Nv4)
—Haoshoku Haki (Nv1)
—Kenbunshoku Haki (Nv4)
—Toque Dominante (Nv2)
—Ken āto (Nv9)
—Diez Minutos Divinos
—Rayo RecargaHabilidades Activas
—Magia Celestial (Nv21)
—Kamusari (Nv1)
—Meteoro de Pegaso (Nv2)
—Ceniza Caótica (Nv2)
—Voluntad Positiva (Nv1)
—Ira de Perkunas (Nv1)
—Mirada de Baba Yaga (Nv1)
—Fuego de Walpurgis (Nv1)
—Espinas del Purgatorio (Nv2)Puntos de Habilidad: 15
La misión fue completada con éxito y gracias a ello es que Lucy logró adquirir una nueva habilidad con la cual avanzaría más tarde.
Sin embargo, Ahora mismo lo importante era lo ocurrido hace unos instantes, Ofiuco no mentía para nada al decir que venía de otro mundo y eso hizo reflexionar a Lucy acerca de que tan poderosos serían los espíritus celestiales de otros mundos, Pero eso sería para después cuando pudiera hablar tranquilamente con Ofiuco.
—(Debo recuperar fuerzas)— La maga celestial sacó un gran sándwich de pavo de su Inventario y lo comió con rapidez restaurando gran parte del HP que perdió —Ahhhhh, Que alivio.
—Interesante forma de recuperar energía vital Lucy, En fin, Supongo que eso es todo, Llámame si quieres que mate a más monstruos, ¡Estoy ansiosa por matar a más infelices!, ¡Jyajajajajaja! —Dijo Ofiuco y luego volvió a desaparecer en partículas de luz doradas.
—Ejejeje, Cla-Claro —Dijo Lucy con varias gotas de sudor.
Luego de haber derrotado al Troll de Hielo, El Bosque congelado poco a poco volvía a la normalidad, Esta vez la misión duró menos de tres y Lucy había ascendido siete niveles más, Poco a poco estaba acercándose a su meta, Lo cual la motivó para seguir avanzando.
Así que, Luego de regresar con el jefe de la aldea y reportar su victoria contra el Troll de Hielo, Causando sorpresa en los habitantes de la aldea, Lucy recibió su jugosa recompensa y partió de vuelta a Fairy tail.
Y mientras caminaba de regreso hacia la estación del tren, Ella recordó que había recibido una nueva habilidad llamado Rayo Recarga.
—(Mmmmm, ¿Cómo funcionará?, ¿Debo apuntar con los ojos o con los manos para lanzar un rayo o como?) —Pensaba la maga celestial.
Así que tratando de ir por la segunda opción, La maga celestial apuntó al cielo con una de sus manos y de repente un rayo rojo salió de la palma de su mano.
—(¡Wao!) —La maga celestial se sorprendió y luego pensó en disparar varias veces el mismo rayo.
Para sorpresa de Lucy, De su mano salió el mismo rayo varias veces, Casi similar a cuando se disparan varios proyectiles de manera consecutiva, Luego pensó en disparar un rayo más fuerte y para su sorpresa, Una energía roja rodeó por completo su cuerpo y luego ella apuntó su mano hacia un árbol un poco lejos y disparó su ataque.
ESTÁS LEYENDO
¡Sistema Multiversal en Fairy Tail!
AdventureLuego del regreso de Lisanna a Earth Land, Los amigos de Lucy se han olvidado de ella haciéndola a un lado, El dolor de la maga celestial es demasiado para ella y ese cambio causó que ella obtuviera el poder más trascendental de la existencia, Demos...