ROYALTY

257 40 9
                                    


Hola :D

En una Corea dirigida por la institución de la realeza, Park Jimin es conocido por la razón más políticamente monárquica del mundo; ser el ex novio del heredero a la corona nunca le aseguró ser precisamente de bajo perfil, y en base a sí mismo, él...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una Corea dirigida por la institución de la realeza, Park Jimin es conocido por la razón más políticamente monárquica del mundo; ser el ex novio del heredero a la corona nunca le aseguró ser precisamente de bajo perfil, y en base a sí mismo, él se instauro una reputación que lo persiguió aun cuando las cosas con su ex pareja fracasaron.

Kim Taehyung no solo es un príncipe heredero, es el futuro Gran Monarca de su nación, un título que no todos pueden entender y que no cualquiera está dispuesto a acompañar, y cuando pensó haber conocido a la persona dispuesta a ser parte de su vida, esté simplemente lo dejo.

Taehyung respeta y valora al reino más de lo que se podría llegar a comprender, y aunque se hicieron promesas de por medio, Jimin supo desde cierto momento que él no era el adecuado para acompañar a Taehyung en su camino a la asunción del reino.

Pero un corazón roto no sana, las promesas no se pierden en el tiempo, y los sentimientos que a veces se creen resueltos nunca terminan de enterrarse entre las mentiras y los engaños de una corona que va a acabar con todos a su paso.

Porque la corona y el reino son lo único que siempre perdura, incluso sobre los huesos y cenizas de los amores destinados.

ROYALTY [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora