Bueno, ya saben, esto es ficción y obvio me tomo licencias creativas, anyway...
Vamos subiendo de apoco y tenganme paciencia, acá estamos contando una historia y ya saben, me gustan los detalles escondidos y al mismo tiempo contarles cosas.
Como sea, no olviden comentar :D
>> La monarquía:
A diferencia de los demás países que contaban con la inclusión de la monarquía, Corea contaba con una de las monarquías más estables del mundo actual, siendo así que sus familias reales y las grandes casas nobles mantenían su poder prácticamente intacto aun después de siglos y siglos de cambios.
Y con ese dictamen social, era evidente que se conservaban viejas tradiciones para con las personas pertenecientes a la nobleza, sobre todo con los príncipes y princesas de las tres grandes casas.
Las tres grandes familias, las tres grandes casas o los tres órdenes reales, esa era la forma en que se llamaba al conjunto entre los Kim, Min y Jung, las familias que formaron y moldearon el país después de grandes guerras y disputas de poder; los Kim se habían coronado como el alto rango, pues fue a partir de su liderazgo donde se triunfó en la conocida "Primera gran guerra", los Min y los Jung no discutieron dicho poder, y fueron nombrados la primera y segunda familia en posición de sus facultades para con la familia superior.
Fue, a partir de ese entonces, que se instauro el régimen monárquico que se conoce en la actualidad, donde los Kim son la casa superior, los grandes reyes, mientras que los Min y los Jung sirven como sus pilares, una mano izquierda y una derecha, importantes en sus respectivos lugares y servicios, la monarquía se había establecido en base a un legado de honor, servicio y lealtad.
>>Familia Real ― Los Kim.
Son la familia Real Superior, llamados Gran Casa o Gran Familia Real.
Actualmente está conformada por su Majestad, el Rey, su alteza real, la Reina, su alteza, la Reina Madre, y los tres príncipes del reino; su alteza, el príncipe real, Kim Seokjin; su alteza, el príncipe del trono, Kim Namjoon; su alteza real/su eminencia, el príncipe heredero, Kim Taehyung.
La familia Real Kim cuenta con una soberanía total al reino de Corea, su voz y voto dentro del consejo y el partido político del país tiene un peso de más del 40%, la base de su economía se encuentra principalmente en la minería de piedras preciosas, textiles y bienes raíces.
Actualmente son la única casa real que cuenta con una potencia de economía separada de lo estipulado dentro del Gran Consejo, así mismo, son la única familia real que cuenta con uno de sus miembro como un comando de alto rango dentro del ejército, esto debido al estatus de Mayor, del príncipe real, Kim Seokjin.
La Familia Kim tiene como palacio principal su residencia en La Capital, Seúl, también llamada Reino Kim, se ostenta en los alrededores del palacio una base de armería bajo conocimiento del Gran Consejo.
La Gran casa Kim, poderío del reino; "Vivir y vencer, y que la gloria acompañe a la corona".
>> Primera Familia- Los Min.
La primera familia, es considerada la mano derecha de la familia Real.
Actualmente está conformada por su Majestad, el Rey, su alteza real, la Reina, y el príncipe y la princesa del reino; su alteza real, la princesa heredara, Min Chaerin, y su alteza, el príncipe de la corona, Min Yoongi.
La familia real Min es llamada también "La pureza del reino" debido a que su dinastía se ha ligado únicamente a uniones Min y a pertenecientes del reino de Daegu, su voto dentro del Gran Consejo y del partido político del país es de alrededor del 2,4%; su principal economía se basa en las armas y el ejército, son el único distribuidor y ensamblador de armas dentro del reino.
Sus bases militares y entrenamientos de alto nivel sirven al reino y a sus casas nobles para proporcionar guardias para las familias reales y así mismo los niveles de ejércitos para defensa del reino.
Se dice que la familia real Min tiene bajo su poder la fuerza militar más grande y peligrosa del país, llamados "Los Silencioso".
La familia real Min tiene como palacio principal su residencia en el reino de Daegu, también llamado "Reino Silencioso", se ostenta en las alas inferiores del palacio una sala de vigilancia y seguimiento militarizado en conocimiento absoluto del Gran Consejo.
La gran casa Min, sustento del reino; 'El poder del silencio, con fuerza y honor'.
>>Segunda Familia― Los Jung.
La segunda familia [Bajo análisis sobre su posición el reino]
Actualmente está conformada por su Majestad, el Rey, su alteza real, la Reina, y el príncipe; su alteza real, el príncipe heredero, Jung Hoseok.
Actualmente la Segunda Familia se encuentra en términos tensos con el reino debido a sus constantes peticiones e intentos de independencia de la corona Kim, por lo que su posición dentro del reino, del Gran Consejo y de la política del país se ha visto limitada, y actualmente cuentan con solo un 1,02% de índice de voto activo.
Su principal economía se data dentro del turismo, la floricultura y su conocido laberinto llamado también "Hope World" o "El laberinto de Busan".
Este laberinto tiene reconocimiento mundial como uno de los laberintos más grandes y misteriosos de mundo, tanto así que solo una porción de dicho laberinto se permite ser recorrida por visitantes bajo la estricta vigilancia de guías expertos; se sabe que el laberinto cuenta con al menos cinco secciones divididas y que solo la familia Real Jung puede entrar y salir del laberinto sin perderse.
La familia Real Jung tiene como palacio principal su residencia en el Reino de Busan, también llamado "El reino de las flores", se ostenta que dentro del palacio hay entradas y salidas escondidas que dan hacia las diferentes secciones del laberinto.
La gran casa Jung, libertad del reino; 'Valor y justicia, la paz en nuestros tiempos'.
ESTÁS LEYENDO
ROYALTY [VMIN]
FanfictionPark Jimin y Kim Taehyung fueron dos polos opuestos más allá de solo una institución social, eran, por así decirlo, un imposible en medio de sus distintas realidades; y el tiempo termino por confirmarles aquello. La realeza y los súbditos nunca debe...