................... La varita de acebo vibraba salvajemente en sus manos, la madera estaba tan caliente que en cualquier momento podría estallar en llamas, pero con una determinación furiosa, Harry empujo aún más su magia, su poder, su ira.
El rayo de luz dorada impacto a la varita de Voldemort e inmediatamente un chirrido desagradable resonó, y una forma de humo empezó a salir de la zona donde impacto la cola de luz. El fantasma de humo de Cedric se paró erguido......pero su expresión era una sombría...
- "¿Porque me dejaste morir?" – un eco escalofriante llego a los oídos de Harry.
- "Yo....yo no....no pude hacer nada" – respondió Harry asustado.
La varita de acebo empezó a bajar su temperatura y el cuerpo de Harry empezó a sentir un dolor no muy diferente al ocasionado por la maldición Cruciatus.
- "Este niño no tiene ninguna oportunidad" – dijo la voz de la figura de humo de un anciano que salió de la varita de Voldemort.
- "Es obvio que solo sobrevivió de niño por suerte, casi siento pena por él, ojalá el joven Diggory no hubiera muerto, él hubiera sido de mucha ayuda para detener a Voldemort, un verdadero mago con talento" – dijo la voz distante de Bertha Jorkins posicionándose al lado del anciano Muggle.
Harry sintió su determinación vacilar, el dolor de su cuerpo empezó a intensificarse, principalmente en su cicatriz, Voldemort parecía encontrar la situación divertida juzgando por su expresión, pero algo......algo en su cabeza.....una pequeña voz en el fondo de su mente le decía que algo andaba mal.......que esto no estaba bien.......esto no sucedió así.
Pero esa pequeña voz se vio interrumpida cuando dos figuras más salieron de la varita de Voldemort, las figuras de sus padres se hicieron presente y su rostro solo reflejaba una cosa: Decepción.
- "¿Mi sacrificio acaba así?, ni siquiera logre acabar con Voldemort, ¿De que sirvió perder mi vida?" – dijo la voz de Lily Potter mientras sacudía su cabeza con un ceño fruncido.
- "No puedo creer que alguien tan mediocre haya nacido en la familia Potter, por lo menos la línea Familiar morirá sin que se contamine con sangre de un fracaso como este" – dijo la forma de James Potter de manera despectiva y cruel.
Los ojos de Harry se humedecieron con lágrimas mientras sentía como su pecho se estrujaba con un dolor más allá del físico, la cicatriz ahora chorreaba sangre que se deslizaba por su rostro, la varita de acebo perdió aún más calor, está ya no irradiaba ese sentimiento de conexión sino más bien un desapego.....un rechazo hacia el mismo.....
La cola del rayo de luz ahora se dirigía nuevamente hacia él y la determinación del joven mago ahora era inexistente, podría ya estar muerto con las sensaciones que recorrían su cuerpo.
El espectro de Lily Potter se acercó repentinamente hacia Harry y lo sujeto por las manos.
- "Sssssolo ríndete de una vezzzzz" – dijo la voz de la mujer remarcando los sonidos de las "s".
Harry con lágrimas cayendo, sintiendo que el aire le faltaba, observo como los ojos de su madre eran totalmente rojos y estos lo miraban con un odio inmenso.
Y en un estallido de luz, la varita de acebo se partió limpiamente por la mitad, ocasionando que el rayo de luz golpeara directamente a Harry y su cabeza retumbara como si estuviera a punto de explotar.
ESTÁS LEYENDO
La desolación del último Peverell
FantasyLos sucesos de la batalla en el cementerio de Little Hangleton dejaron impactos y secuelas más serias en Harry de lo que todos pensaban. La desconfianza, paranoia y decepción que se acumuló en el joven mago a lo largo de los años salió por fin a la...