- ¿Estas seguro de que ese es tu hermano? se ve como el tipo de persona que habla con insectos..- Jeremy le dio un codazo al moreno, este rodando los ojos en respuesta y llevándose ambas manos a los bolsillos.
- Y estoy seguro de que hasta a eso le tiene miedo, a veces siento que tengo una hermana en vez de un hermano.. solo míralo, es toda una niñita, solo le falta la falda - el rubio ríe ante el comentario y sigue jugando con la pelota de baloncesto, apuntando a la red y dando un simple tiro que no terminaba en nada mas que un débil fallo.
- ¿Andrey Lawert?- -¡Aquí profesor!-
- ¿Norman Evenson Afton?- El profesor alejo la lista de su rostro por algunos instantes al no recibir respuesta, levanto el ceño y miro entre la fila de niños, cada uno mirándose el uno al otro.
- Seguramente en la oficina del psicólogo por orinarse encima- Se burlo uno de los del grupo, todos carcajeando y otros cubriéndose la boca para no soltar escandalosos sonidos que atrajeran alguna llamada de atención, el mayor se cruzo de brazos y golpeo el gis en el pizarrón varias veces hasta conseguir la atención de los pequeños.
-Basta, basta, no es muy lindo el burlarse de su compañero, estoy seguro de que quizás tuvo algún contratiempo en el camino, mejor pongan otra cara y sigan leyendo la pagina en orden-
Mientras tanto, en la enfermería el joven afton se mantenía quieto y sentado en una de las camillas, la enfermera vendandole uno de los brazos y checando algún otro raspón que se la haya pasado -¿Estas seguro de que esto fue un accidente? me tienes muy preocupada Evan..- la enfermera separo su brazo de la vendadura y le dio un rostro de plena lastima, el castaño miro lejos limpiando el resto de las lagrimas que quedaban rondándole los ojos con una mano mientras que la otra rascaba donde antes podía encontrar piel a duras penas ensangrentada, su mirada plenamente avergonzada y irritada al mismo tiempo, odiaba a los bravucones pero mas odiaba lo cobarde que era al no enfrentarlos.
-Estoy bien... Gracias- tartamudeo en voz baja, levantándose de inmediato y tomando su pesada mochila roja, mientras se alejaban de la habitación, su acompañante se interpuso en su paso. -A este punto ya es como si esa fuera tu casa, necesitas buscar una forma de parar a esos idiotas de seguir lastimándote- la de melena anaranjada se mantenía a su izquierda, plenamente molesta y con el tono firme y derecho, pero Evan solo le ignoro y hasta adelanto el paso, a causa de esto se acerco a agarrarlo del brazo y forzarlo a que le mirase -¿¡Si te das cuenta de todo lo que te hacen!? ¡No me importa si es tu hermano o no, lo veo y lo aplasto con una silla como el bicho asqueroso que es!- Cindy grito, enfurecida y apunto de lanzar fuego por la boca tal dragón, Norman suspiro y luego rio en voz baja, negando con la cabeza -Ya se que te preocupa.. pero esta bien, no me hacen casi nada, solo necesito evitarlo y ya esta.. no veo como podría empeorar- Cindy estaba a nada de arrancarle la cabeza de un tirón pero fueron interrumpidos por la campana, era hora de cambio de clases, el de tez clara solo deseaba todo menos volver a su aula, detestaba a sus compañeros y los apodos que le ponían, "Bebe llorón" "El niño raspones" "Mitad niño, mitad gallina" "El cobarde mayor" ¿Realmente se merecía algo de lo que le pasaba? ¿Alguna vez siquiera se puso a pensar en eso? todo el tiempo estaba tan enfocado en seguir las amenazas y en el no tener problemas que jamás se puso a pensar lo injusta que era su propia situación, si seguía así no dudaría en dejar a Cindy soltar mas que un solo puñetazo.
- ¿Y, como te fue en la escuela?- Elizabeth le dio la bienvenida al hogar con un dibujo que ella había hecho a mano, en este estaban Evan, Michael, Elizabeth, obviamente, y Circus Baby.. pero, ¿Faltaba alguien, o solo era ilusión suya?
-Ehh.. ¿Y papa donde esta en el dibujo?- descanso la mirada del dibujo al rostro de su pequeña hermanita, con curiosidad de lo que esta pudiese decir.
-No quería agregarlo a el.. s-siempre es tan malo y ignora todo lo que hago.. ¡No merece ser retratado por mi!- estrujo la hoja y comenzó a llorar, tirandola al suelo e aplastándola con el pie y Evan arrepintiéndose de inmediato, inclinándose a la altura de la de baja, para proporcionarle mas confianza.
-Vamos... e-estoy seguro de que no fue su intención.. ya sabes, es alguien muy ocupado y.. bueno.. claro que le gustan- se detuvo por un momento, analizando si eso había ayudado, pero obtuvo la respuesta contraria pues esto causo mas lloriqueos -es mas, apostaría que he visto varios de tus dibujos pegados en su oficina.. ya no llores...- mintió tratando de hacerla sentir mejor para después alejar las manos del rostro de Elizabeth, para verla mejor, y esta detuvo sus sollozos aun un poco desanimada. -¿T-tu crees?- el brillo en sus ojos volvió, como la pequeña flama de esperanza de amor manteniéndose de pie -No lo creo, lo se.. Nuestro padre te adora tanto como nos adora a todos, daría la vida por cada uno de nosotros, ya mejor no pienses en eso, te traje las tarjetas coleccionables que me pediste del mercado- le sonrió y dio un gentil revoltojon de cabellos.
En la noche, el peli-oscuro se hundió entre las sabanas, tratando de conciliar el sueño pero las crueles memorias de sus tormentos diarios no dejándole espacio para descansar, como se reían y jalaban de su cuerpo hasta verle llorar, como le escupian un "Tirate de un puente" a la cara y luego lo manejaban como si fuese la cosa mas humorística que la humanidad hubiese dicho, le enfermaba lo cruel que era el mundo, deseaba verlos en su misma situación y simplemente irse riendo tal cual ellos hacían, acerco sus manos por toda la cama, buscando la familiar cercanía de su peluche de apoyo, Fredbear, al no encontrarlo suspiro y se abrazo a si mismo, no tenia la suficiente energía para buscarlo, así que era mejor intentar dormir sin el.
ESTÁS LEYENDO
Un ultimo sueño contigo (Gregory x Evan)
RandomAmbos viven en una pesadilla constante, esperando que sus sueños les den la felicidad que les falta en la realidad.. Una noche, gregory empieza a soñar con un chico desconocido que le dara color a su vida.