Aiden Maxwell
mi vida no era fácil para ser sincero, no iba a negar que tenía todo con solo tronar los dedos. Pero siempre estaba esa sensación de vacío y soledad, mi familia era una de las más ricas de Francia y una de las más conocidas en el mundo empresarial.
mi padre era el grandisímo Álvaro Maxwell y mi madre la mejor diseñadora de modas Malena Maxwell.
nunca tuve hermanos, mejor así, no necesito distracciones.yo no era un tipo de 28 años normal como todos creían, tenía mis cosas malas. Por ejemplo ser el duelo de la organización delictiva más grande de Francia. y no solo era una, tenía varias alrededor del mundo por ejemplo en: España, Colombia, Brasil, Grecia y otros más. Menos en tres países; Rusia, Japón e Italia. Eran tierras enemigas, prohibidas y vetadas que no pensaba pisar, habitaban los peores seres que pudo escupir la tierra, eran tres engendros, tres calamidades, tres pecados, tres diosas; tres seres indescriptibles.
La primera es la rusa, hermosa y a su vez peligrosa, sanguinaria y despiadada, pero también coqueta, usaba su belleza para engatuzarte, era conocida como Afrodita, era jodidamente hermosa. Era pelirroja de ojos avellana, era como una diosa, con un cuerpo de infarto y con un caracter fuerte.
La segunda, la japonesa, era siniestra, estrategica y muy observadora; era conocida como Atenea.
era una asesina despiadada loca de mierda, tenía una katana azul que le había quitado la vida a muchas personas, unas más inocentes que otras, la chica era pelinegra de ojos azul cielo, muchos se dejaban engañar por su belleza y eso es lo que lo llevaba a la perdición, por idiotas.
y por último la líder, la italiana. La más desquiciada de todas, era una jodida loca de mierda, su belleza era indescribtible era como ver a un ser de otra dimesión, no había palabra o termino para definirla, su cabello era negro como la noche, largo y sedoso. Su cuerpo era exquisitamente adictivo, en uno de sus muchos intentos por matarme logre tocarlo, todo en ella era perfecta, pero sus ojos?, sus ojos deberían ser ilegales, eran de un precioso color que nunca había visto antes, era una mezcla de azul marino con gris acero pero también había un leve tono de azul palido en ellos, casi inotable a simple vista.
Era una de las mejores bioquímicas de Italia, era dueña de un centro de investigación bioquímico, pero con ese título escondía a lo que realmente se dedicaba, era dueña de algo llamado El Olimpo, según tengo entendido es una organización donde se crean a los mejores asesinos del mundo. Sus amigas también era dueñas de algo parecido, Atenea era dueña del Templo un lugar donde se crean armas de guerra con un sello especial, y Afrodita tenía El Elíseo, se creaban explosivos de alto peligro y casi radioactivos, la italiana era conocida como Hera, era calculadora, fría, egocéntrica, creída y billonaria.
Las tres siempre llevaban algo con lo que cubrían su rostro con algo que no recuerdo su nombre. la maldita italiana siempre buscaba la manera de joder mis planes justo como yo lo hacía con ella, aveces tenía la desdicha de encontrarla en revistas o su estúpida cara salía en algún anuncio.
yo le hice algo, algo que se que la jodió, y se que buscara la forma de vengarse; en cualquier momento lo haría y no podía bajar la guardia.
★★★★★
cuando baje las escaleras de camino a la sala de estar, vi a mamá sentada en el gran sofá con muchos diseños esparcidos por la mesa y el suelo.
a mamá le encantaba lo que tuviera que ver con el mundo de la moda, era la mejor diseñadora de modas que pudo existir, yo no sabía mucho de modas pero sus diseños eran los mejores que había visto.
ESTÁS LEYENDO
Pasión y Secretos
Fiksi UmumEn "Pasión y Secretos", Laura y Aiden se ven envueltos en una apasionada historia de amor marcada por un oscuro pasado. Aiden y Laura, juntos envueltos en una hoguera de pasión Aiden y Laura, juntos envueltos en una telaraña de mentiras que nunca...