PARTE EXTRA.

137 16 15
                                    

⚠️ Precaución, está historia contiene lenguaje explícito, desamor y posible suicidio. Leer bajo la responsabilidad del lector/a.

Antes de continuar la historia: Es importante aclarar algunos puntos, está parte de la historia será contada desde la perspectiva de Fushiguro, por lo que puede que algunos diálogos no sean igual a los de la parte "única", veremos la faceta de Megumi antes y después de la ida de Itadori a Florida.
Espero este punto sea aclarado y disfruten la historia.

Canción inspirada en este extra:


。゚•┈୨♡୧┈•゚。



"Naufragué tanto, que ya no sé cómo salir de este profundo océano que me está ahogando".

- Manuel Ignacio.



La vida me puso en el camino obstáculos que para mi poca capacidad de entendimiento, eran un suicidio completamente obvio. Jure por todos mis medios posibles estar enamorado de mi prometida, pero desde que me enteré que Itadori marchó a Florida, supe que jamás había amado tanto a alguien como lo amaba a él.

Mi corazón se aferro tanto a la idea de que debía ser a una mujer a quien debía amar que cerre mi corazón por completo y obligue a que mi verdadero amor marchara a los brazos de otro. Sabía que sería egoísta de mi parte buscarlo y decirle mis propios sentimientos, sería cruel. Por más que hable con su familia, respete el simple hecho de que no deseara hablarme de aquel bonito chico de ojos de avellana.

Sigo pensando en ese 3 de diciembre, en donde mi suéter te quedaba mejor que a nadie..

Estaba pagando caro mis pecados, estaba pagando cada lágrima que Itadori derramó por mi, estaba solo, sin nadie y supongo que eso debía merecer.

Comenzaba a sentirme de una manera un poco nostálgica, las fotografías del móvil no eran suficientes para llenar ese pequeño vacío que sentía en mi interior, aveces creía que en mi vida pasada había sido un mal sujeto, porque sinceramente no comprendía el hecho del porqué tanto sufrimiento, luego de aquella cena, sobre mi matrimonio con Kugisaki, las cosas dieron un vuelco extraño.

Más aún luego de que Itadori dejara Shibuya, recuerdo perfectamente aquella conversación, la manera tan fría de tratarme como si fuera un completo desconocido.

— ¡Qué mierda te pasa!, ¿Por qué actúas así?— Grité eufórico mientras podía escuchar sus pasos detrás de mí.

— ¡Por que estoy enfermo!, estoy enfermo de amor por ti, maldita sea, Fushiguro.—Se dio la vuelta con notables lágrimas en sus ojos.— Llevo más de 4 años enamorado de ti, enamorado de tú sombra, enamorado de unos ojos que notablemente jamás me han volteado a ver.

— ¿Estás loco?, ¿Cómo mierda puedes estar enamorado de mi?, ¿te golpeaste la cabeza?— Estaba siendo un tonto, y no me estaba dando cuenta de los hechos.

𝙃𝙀𝘼𝙏𝙃𝙀𝙍 (ヘザー) || 𝑰𝒕𝒂𝒇𝒖𝒔𝒉𝒊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora