Tomioka estaba sentado debajo de un árbol, estaba llorando a causa de muchas emociones, verla otra vez fue hermoso, ella era hermosa, pero la culpa por ser un cobarde y egoísta lo carcomía... le fallo a su amada y a su único amigo.
-Tomioka! -escucho la voz de Kyojuro-
Tomioka no respondió solo levanto la cabeza para mirar a Kyojuro el cual se veía muy enojado, el hombre alegre y feliz que siempre tenia una sonrisa, ahora tenia el ceño fruncido y una mueca.
-como se te ocurre salir corriendo? -Kyojuro hablo molesto-
-yo... no pude -Tomioka se levanto- no merezco otra oportunidad, ella sera mas feliz sin m -o pudo terminar de hablar pues sintió un ardor en la mejilla-
-acaso la amas? -Kyojuro pregunto mas calmado-
-claro que lo hago! -Tomioka alzo la voz-
-yo también! -Kyojuro grito-
Un silencio se apodero de la escena, Tomioka por su lado estaba sorprendido y Kyojuro intentaba no llorar.
-estuve años enamorado de ella... pero para ella solo existes tu -Kyojuro hablo rompiendo el silencio- eres un cobarde, yo quisiera estar en tu lugar.
-yo... -Tomioka murmuro sintiendo un nudo en la garganta-
-Giyu, por favor -Kyojuro hablo sollozando- si en realidad la amas, no seas un cobarde y deja de pensar tan negativamente.
-yo no mere -intento hablar pero fue interrumpido-
-entonces ella tampoco? -pregunto sentándose en el piso- se convirtió en cazadora para poder tomar venganza.
-lo hizo por mi? -Tomioka cayo al suelo incrédulo-
-tu también la amas demasiado, la manera que hablas de ella -pequeñas lagrimas salieron de sus ojos- incluso la protegías a lo lejos, se que tu eres el responsable de acabar con los demonios del pueblo donde vivía.
Los dos se quedaron en silencio, ninguno sabia que decir, cada uno estaba en su mundo, Tomioka se sentía como un idiota, seguía siendo igual de egoísta, Rengoku por su lado se sentía destrozado, no podía creer que estuviera haciendo esto.
-perdón -esta vez Tomioka rompo el silencio- tienes razón... solo nos he hecho sufrir a todos.
-no tienes por que pedirme perdón a mi -Kyojuro hablo mientras limpiaba pequeñas lagrimas-
-tienes razón, aun así... mereces una disculpa -Tomioka hablo levantándose- pusiste los sentimientos de Mitsuri por encima de los tuyos, eso es de admirar.
Tomioka le extendió la mano a Kyojuro, el cual seguía en el piso.
-eres un gran hombre... agradezco lo que has hecho, ahora me toca a mi solucionar lo que provoque -Tomioka termino de hablar-
-eso hacen los amigos -Kyojuro contesto tomando la mano de Tomioka que lo ayudo a levantarse-
-aun tengo muchos sentimientos revueltos... pero se lo que debo hacer -Tomioka hablo con una mano en su frente-
-no es tu culpa, tu pasado no te permitió madurar emocionalmente -Kyojuro comenzó a caminar-
El Rengoku tenia razón, Tomioka en el fondo aun sentía culpa por la muerte de su hermana y sus amigos, sentía que todas las personas que amaba terminaban muertas y no quería eso para su amada.
-necesitas hablar con el patrón para ordenar tus emociones -Kyojuro paro su andar-
-así estaré listo para estar con ella -Tomioka comenzó a caminar- lo mas seguro es que Mitsuri ya se diera cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Promesa (Tomitsu)
Fanfiction-cumpliré mi promesa, para poder ser digno de estar a tu lado -susurro Tomioka con una sonrisa- (Tomioka x Mitsuri) es una historia corta