♡ 40 ♡

89 6 1
                                    

Terry: Maldita sea, ¿A quién se le ocurrió la estúpida idea de trabajar en un restaurante de comida rápida? - Preguntó con enojo -.

Sonette/Panther/Lyra: A ti.

Terry: ¿Y porqué demonios no me detuvieron o me cerraron la boca? - Preguntó a sus hermanas, las cuales se miraron molestas entre sí -.

Panther: Te recuerdo que estuviste casi 2 semanas molestandonos para que trabajaremos contigo.

Terry: Si, pero ya deberían estar acostumbradas a eso. Ahora debemos soportar y atender gente todo el maldito día.

Lyra: ¿Qué? ¿Ahora te quejas?

Terry: Si bueno... Es que en realidad no me gusta trabajar jeje.

Sonette: ¿¡Y porqué nos lo dices hasta ahora!?

Terry: Bueno, ustedes parecen cómodas con el trabajo.

Panther: ¿Cómodas? Llevo casi 1 mes oliendo a comida frita.

Sonette: Si, y yo estoy harta de tener que limpiar los baños.

Lyra: Yo me siento acosada, todos los días hay mínimo 3 chicos que me piden mi número.

Terry: Si, parece que no lo están disfrutando... - sé quedó callada unos segundos - Oigan, ¿Y yo porqué no he sufrido tanto?

Lyra: Porqué siempre nos pides que cubramos tus turnos.

Terry: Oh, es por eso que no he renunciado. - Dijo con gracia mientras sus hermanas la veían con molestia -.

The Sin Kids  - 》☆《Incorrect Quotes》☆《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora