͜ ˖ ̣̣̣†﹒ ︵ ♱ ︵ ﹒†˖̣̣̣ ͜
Que dos personas te hayan besado en un mismo día no era normal, acaso se estaban turnando para besarme? Quien era el siguiente.
͜ ˖ ̣̣̣†﹒ ︵ ♱ ︵ ﹒†˖̣̣̣ ͜
Se separaron por falta de aire, Fang te pidió disculpas por su repentina acción, incluso el se sorprendió por haber tenido tal atrevimiento, le dijiste que no había problema, se fueron de aquel lugar y dieron un paseo.
͜ ˖ ̣̣̣†﹒ ︵ ♱ ︵ ﹒†˖̣̣̣ ͜
⌒ fang: Entonces.. ___, ¿No estás enojada conmigo?
⸺⠀⠀𓈒 No lo estoy, me gusto el beso, pero que haya sido tan.. repentino, solo me tomo por sorpresa, pero igual, besas bonito, eh.
⌒ fang: En serio te gusto?
⸺⠀⠀𓈒 No te lo repetiré dos veces.
⌒ fang: Per-
⸺⠀⠀𓈒 Shhh..
͜ ˖ ̣̣̣†﹒ ︵ ♱ ︵ ﹒†˖̣̣̣ ͜
El día término, decidieron hacer una pijamada, al llegar decidieron ver una pelicula, mientras tu buscabas alguna que te llamara la atención, Fang se encontraba en la cocina preparando los snacks, obviamente su especialidad eran las palomitas, por eso lo estaba haciendo, mientras Fang preparaba en uno de los cajones de la cocina encontró lo que sería una botella d alcohol, este fue con la botella.
͜ ˖ ̣̣̣†﹒ ︵ ♱ ︵ ﹒†˖̣̣̣ ͜
⌒ fang: Oye ___, -te enseña la botella- te gustaría tomar unos tragos? Digo- si quieres.
⸺⠀⠀𓈒 Oh! Si claro, había olvidado por completo que tenía eso, tráelo acá y las palomitas también.
Fang se acercó con una bandeja, vasos para los shots, y las palomitas, sería una larga noche.
⸺⠀⠀𓈒 F-fang.. te había dicho que eres muy lindo?
⌒ fang: Lo sé, me lo confirmaste el primer día que hablamos.
⸺⠀⠀𓈒 ¿En serio? No lo recuerdo.
SEX MOMENT 🔞
Ambos estaban pasados de copas, solo se miraba entre sí, empezaron a acercarse, la respiración agitada era audible para ambos, cortaron la tensión y simplemente empezaron a besarse como necesitados y adolescentes hormonales. Aquellos besos llegaron a mordidas, marcas (chupetones) fueron a tu habitación para más comodidad, te recostaste lentamente en la cama mientras fang estaba encima de ti y tomaba tus muñecas y las pegaba en la pared mientras continuaba besándote.
ESTÁS LEYENDO
𝒢𓏲 𝐋ovecorn 𝐓ime
Fantasy𓇯𓇯𓇯𓇯﹒ㅤ✙ㅤ﹒𓇯𓇯𓇯𓇯ㅤ | Brawl Stars x Tú Fem Reader 𓇯𓇯𓇯𓇯﹒ㅤ✙ㅤ﹒𓇯𓇯𓇯𓇯ㅤ Una historia donde ____ es la protagonista de la historia, varios brawlers intentando conquistar su corazón.. quien tendrá la suerte de ganárselo? 𓇯𓇯𓇯𓇯﹒ㅤ✙ㅤ﹒𓇯𓇯𓇯𓇯...