────ʚ˚ɞ────
────ʚ˚ɞ────
★ ⁺ 🚔 ⌇ Los rayos de luz empezaban a iluminar la habitación no tan grande, ocultaste tu cara con la sábana que cubría tu cuerpo, pero finalmente te levantaste ya que oíste unos golpes en la puerta, simplemente querías dormir un poco más ya que la interrupción de la madrugada te había dejado con muchísimo sueño.
⸺⠀⠀𓈒 ¡Y-ya voy! <Que desesperados, nisiquiera tengo puesta ropa decente>
Te levantaste de la cama rápidamente a lo cual te mareaste un poco, pero con fuerzas abriste la puerta, frente a ti estaba Larry y Lawrie y detrás Mr.P y Gale, las miradas eran algo "¿De que me perdí?" y el ambiente era algo pesado, por un momento olvidaste que estabas muy desarreglada y esto se debía a que ambos policías te vieron de arriba abajo, pero era obvio, solo tenías un short, y una blusa de color negro, nisiquiera tenías puesto brassier! Tu cara empezó a ponerse roja por la vergüenza, nunca te gustó salir de tu casa sin el sujetador ya que te sentías bastante incómoda.
(O bueno en mi caso a mi no me gusta salir sin sujetador, y tampoco me gusta dormir con eso puesto, pero si ustedes están al revés pues imagínense que si traen🥺)
⸺⠀⠀𓈒 Ettoo.. pasen.
ᘜ⠀⠀▸ Larry: Con permiso.
Lawrie solo asintió y ambos hermanos entraron a la habitación, Chester ya se había levantado y dijo que tenía que ir a trabajar, entendieron ya que realmente sólo venían hablar con ____, Chester se retiró y preparaste tres café, para Larry, Lawrie y uno para ti, en lo que el agua se calentaba fuiste hacia al baño a cambiarte de ropa, solo te pusiste un sujetador y una camisa que le habías robado a Chester el cual te quedaba como vestido. Saliste del baño
⸺⠀⠀𓈒 Eh.. bueno, creo que el agua está liss- ta
ᘜ⠀⠀▸ Larry: Esperemos no te haya molestado, tardaste un poco y nosotros lo hicimos.
⸺⠀⠀𓈒 Eh.. no.. no te preocupes.
🚨 ᪤ Lawrie: Directo al punto, desde hace cuando escapaste y desde cuando vives aquí?
⸺⠀⠀𓈒 Nunca escape, no es que sea un criminal como para salir del país, solo mantuve un perfil bajo y cuando "escape" siempre estuve aquí, así que el día que "desaparecí" siempre estuve viviendo aquí.
🚨 ᪤ Lawrie: Entonces era cierto.. siempre estuviste aquí..
⸺⠀⠀𓈒 Bueno.. es lo que dije..
ᘜ⠀⠀▸ Larry: A lo que se refiere es que.. ya había un rumor que la encargada de la limpieza de este lugar se parecía a ti, pero siempre que intentábamos pedir pruebas esa persona desaparecía.
🚨 ᪤ Lawrie: Entonces este lugar quedó descartado en la búsqueda, pero al final.. descubrimos que si eras tú.
⸺⠀⠀𓈒 Oh, supongo que no fui muy disimulada.
🚨 ᪤ Lawrie: Supongo.. pero fue una estretegia muy buena
⸺⠀⠀𓈒 Si.. creo.
ᘜ⠀⠀▸ Larry: Ahora que sabemos que estas a salvo ya no puedes vivir aquí.
⸺⠀⠀𓈒 Ja!.. que buena broma..
🚨 ᪤ Lawrie: ¿Cuál broma?
Creo que era bastante obvio, ambos hermanos mantenían una cara neutral, si las miradas mataran quien sabe que seria de ti en estos momentos.
⸺⠀⠀𓈒 Eh.. no, seguiré viviendo aquí.
🚨 ᪤ Lawrie: Son órdenes, ahora Larry!
No te habías percatado en que momento Larry estaba atrás tuyo Larry aún con miedo golpeó tu cabeza con un sartén que tenías y quedaste inconsciente.
────ʚ˚ɞ────
────ʚ˚ɞ────
Siempre hay que hacer algo corto para lo más emocionante, atentos.
ESTÁS LEYENDO
𝒢𓏲 𝐋ovecorn 𝐓ime
Fantasy𓇯𓇯𓇯𓇯﹒ㅤ✙ㅤ﹒𓇯𓇯𓇯𓇯ㅤ | Brawl Stars x Tú Fem Reader 𓇯𓇯𓇯𓇯﹒ㅤ✙ㅤ﹒𓇯𓇯𓇯𓇯ㅤ Una historia donde ____ es la protagonista de la historia, varios brawlers intentando conquistar su corazón.. quien tendrá la suerte de ganárselo? 𓇯𓇯𓇯𓇯﹒ㅤ✙ㅤ﹒𓇯𓇯𓇯𓇯...