𓋫 𓏴𓏴 𓏵 𓏴𓏴 𓏵 𓏴𓏴 𓋫
𓋫 𓏴𓏴 𓏵 𓏴𓏴 𓏵 𓏴𓏴 𓋫
Todos los días saliendo de trabajar, Fang venía a buscarte, decía que era para que regresaras sana y salva a tu casa, aunque tú sabias que lo hacía para pasar tiempo contigo, no te negabas, te gustaba pasar tiempo con el, aveces hacían pijamadas y veían películas de Kung-Fu Panda.
En más de una ocasión Edgar los veía irse juntos, esto lo molestaba, una vez Colette lo atrapó espiándote a ti y a Fang, ella solo le dijo que le quitara el lugar a Fang y él te llevara a tu casa, y eso paso.
⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⸻⊱༺ ♰ ༻⊰⸻
⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⸻⊱༺ ♰ ༻⊰⸻
Edgar⠀⠀⨟ O-oye ___.. estarás ocupada hoy?
⸺⠀⠀𓈒 No lo estaré, paso algo?
Edgar⠀⠀⨟ Te gustaría salir después del trabajo? Quisiera conocerte mejor..
⸺⠀⠀𓈒 Oh.. claro no hay problema, solo deja le aviso a Fang que no pase por mi. Podemos ir a mi casa si gustas.
Edgar⠀⠀⨟ -escuchar el nombre Fang le causó algo en el estómago, estaba celoso, envidiaba que pasarás más tiempo con el- Claro, no hay problema.
◞꒷◟ ͜ ͜ ◞ྀི◟୨୧◞ྀི◟ ͜ ͜ ◞꒷◟
◞꒷◟ ͜ ͜ ◞ྀི◟୨୧◞ྀི◟ ͜ ͜ ◞꒷◟
El día continuó normal, Edgar estaba nervioso, no creía que su plan había funcionado, tenía una salida con ___.
Aunque estaba emocionado, Colette parecía estarlo el doble, así que como parte del plan Colette empezó a acercarse un poco más a ___, preguntarle qué tipo de chicos le gustaban, de que manera, canciones que le gustarían que le dedicaran, etc. Todo esto para decírselo a Edgar y lo tuviera en cuenta para no arruinarlo todo.
◞꒷◟ ͜ ͜ ◞ྀི◟୨୧◞ྀི◟ ͜ ͜ ◞꒷◟
Skip time
◞꒷◟ ͜ ͜ ◞ྀི◟୨୧◞ྀི◟ ͜ ͜ ◞꒷◟
Edgar tenía los nervios al full, ya estaban en tu casa, vieron películas, comieron y charlaron, se conocieron de más, al parecer eran idénticos, ambos compartían cosas en común, algo que lo hizo sonrojar y lo notaste fue cuando dijiste:
⸺⠀⠀𓈒 Eres un yo pero versión hombre, lo notaste? Fuimos juntados por el destino!
Edgar⠀⠀⨟ En serio crees eso?
⸺⠀⠀𓈒 Claro que si!
Fue una noche larga de películas, series y videojuegos, ambos quedaron dormidos en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
𝒢𓏲 𝐋ovecorn 𝐓ime
Fantasy𓇯𓇯𓇯𓇯﹒ㅤ✙ㅤ﹒𓇯𓇯𓇯𓇯ㅤ | Brawl Stars x Tú Fem Reader 𓇯𓇯𓇯𓇯﹒ㅤ✙ㅤ﹒𓇯𓇯𓇯𓇯ㅤ Una historia donde ____ es la protagonista de la historia, varios brawlers intentando conquistar su corazón.. quien tendrá la suerte de ganárselo? 𓇯𓇯𓇯𓇯﹒ㅤ✙ㅤ﹒𓇯𓇯𓇯𓇯...