Capitulo 1

25 2 0
                                    

- ¡Va directo a urgencias!- el grito sonó tan fuerte que competía con los pasos apresurados de los enfermeros y doctores que iban a la par de la camilla.

La sangre seca cubría ese desgastado abrigo de oso que estaba perfectamente tejido. Permaneciendo inconsciente las puertas de la sala de urgencias fueron cerradas. El clima era malo, el día era malo, la hora era mala y la semana era mala, pero el chico fue salvado.

Quitándose los guantes de un tirón escuchando el pitido constante de su paciente anunciando con devoción que había sido salvado, soltó un suspiro cansado y agradeció.

Agradeció que solo hayan sido unas costillas rotas y un hombro dislocado, sin contar la cantidad monstruosa de heridas, sin duda fue una gran pérdida de sangre.

Lo mejor por ahora es que siga permaneciendo inconsciente, a pesar de que no fue aplicada anestesia los paramédicos tuvieron que cocer una herida demasiado profunda en su brazo izquierdo, y el chico en ningún momento recupero la conciencia, ni cuando desinfectaron la herida en la ambulancia y mucho menos cuando llegaron a urgencias.

-Doctor, tenemos un problema.

Dándose la vuelta miro cansado a la enfermera.

-El chico es uno de ellos.

-Ahh...

Y eso fue todo lo que alcanzo a decir antes de caer desmayado en el respaldo de la silla, después de una larga semana de trabajo y turnos extensos que parecían nunca terminar, su cuerpo comenzó a tomarle factura.

|~°•°~|

Holaa qué tal?♥️ Otra vez soy yo, y vuelvo con muchas ganas y emoción de traerles una increíble historia omegaverse, es con mucho amor para ustedes.

En esta historia son personajes meramente ficticios y propios, los nombres me los saque de la cola. Aclarando que no es con el fin de ofender a nadie, todo es ficción.

Tendrá unos veinte capitulos.



~💌

Winter Bear [Omegaverse Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora