Cantando Love Poem de la famosa cantante IU, manejaba por la carretera, era un viejo de unos aproximadamente cincuenta años. A pesar de la espesa nieve su gran camión avanzaba sin problemas. A lo lejos diviso un montículo raro, pensó que su vista le fallaba por lo que detuvo su camión, empequeñeció los ojos y después los abrió sorprendido, esas orejas definitivamente pertenecían a un oso.
- Santo dios.
De inmediato agarro su celular y llamo a emergencias, mientras iba bajando su corazón dolió y fue presa del pánico, la nieve estaba teñida de rojo a su alrededor.
Pero era casi imposible que hubiese un oso ahí, lo era, estaba seguro que lo era. Sin embargo lo que sus ojos veía le decían lo contrario. Ahí si había un oso herido.
-Entonces, usted dice que hay un animal herido, y que ese animal es un ¿Oso?
- Así es.
Al estar lo suficientemente cerca se detuvo y lo sacudió un miedo, su cuerpo se llenó de pánico.
-No es un oso.- Dijo con un hilo de voz apenas entendible.- Es un chico, un chico herido.
-¿Cómo?
-¡Es un chico!
De un momento a otro perdió la paciencia y grito por ayuda, no logro escuchar nada más de la llamada a excepción de un cometario, la ambulancia llegaría en un momento y que llamaría a la unidad de policías más cercana. Con sus manos desnudas comenzó a apartar la nieve de ese cuerpo inconsciente.
El chico estaba tan pálido casi como la misma nieve, su piel estaba helada, pero iba cubierto por un abrigo de oso. Sus dedos temblorosos buscaron su pulso, suspiro aliviado al sentir su pulso, aún seguía con vida.
Tembloroso busco la herida proveniente de tanta sangre, tuvo una horrible sensación al ver la cantidad de heridas que su cuerpo presentaba, pero todas ellas estaban cubiertas de una costra de sangre seca y las otras no sangraban, producto del inmenso frio. Solo había una que aún no para de gotear sangre, no sabiendo si temblaba del frio o del pánico, presiono la herida del brazo izquierdo.
Su vida paso por sus ojos. En cuestión de un momento a otro, estaba rodeado de patrullas y escuchaba el sonido de una ambulancia a lo lejos, al minuto siguiente fue bombardeado de un horrible sabor de boca. Los paramédicos corrieron a verificar al chico mientras lo colocaban en la camilla, la cual subieron rápidamente a la ambulancia, era necesario hacerlo entrar en calor cuanto antes.
-La herida ya está infectada.- Anunciaba uno de los paramédicos.
El chico permanecía inconsciente ya con la mascarilla de oxígeno puesta.
-Necesitamos suturar la herida en cuanto antes, si no muere desangrado, morirá de una neumonía.
Aun con la ambulancia en movimiento el par de paramédicos desinfectaron la herida.
-Sujétalo por si recupera la conciencia cuando este cociendo la herida.
Nada de eso fue necesario, ya que permanecía inconsciente, doce puntos fue necesario para detener el sangrado.
En una habitación de hospital se encontraba el misterioso chico profundamente dormido. Era atendido por una joven enfermera que iba y venía cambiándole el suero cada tanto tiempo, de su llegada habían pasado dos días internado, en ningún momento el joven había despertado a pesar de que ya le habían quitado la anestesia. Entre su ropa lo único que encontraron fue un teléfono viejo tan roto que ni siquiera encendía. Lograron identificarlo por nombre Kim Berry, eso era lo único que sabían, ni siquiera tenían un registro medico ni tampoco sabían lo que le había ocurrido esa noche, todo eso era un completo misterio, ya hacia un par de horas que los oficiales habían tomado la declaración medica del chico, además de tomar también la declaración del señor.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear [Omegaverse Bl]
Short StoryEn la carretera aproximadamente entre las diez y once de la noche, una persona de la tercera edad realizaba una llamada telefónica a la estación de policías, repetía constantemente que había un oso herido en medio del camino. Mientras bajaba del gra...