Narra Bonnie:
Me acorraló en una esquina y comenzó a lamer mi cuello lentamente, yo no podía hacer nada aunque intenté pararlo...sabía que quería que él fuera mi cazador y yo su presa,pero que demonios pensaba!? Este tipo es un pervertido! Cada vez que trataba de gritar me callaba con un beso! Y no es que me molestara eso,él jugaba con mi lengua con la suya y eso hacía que me callara!! A el zorro le encantaba verme sonrojado Tsk!! Y lo peor era que estábamos en el BackStage!! Es mi lugar favorito de la pizzería y pronto sería mi cámara de tortura!!Bonnie:F-Foxy!! Basta! (NO TE DEJES LLEVAR!!) -pensaba mientras me quedaba algo de cordura
Foxy:Shh..te van a escuchar los otros..-me sonrió pervertidamente
Bonnie:E-Estás demente!?Foxy no le dió importancia a lo que decía, nada lo iba a parar...de pronto me soltó el cabello y comenzó a acariciar mis orejas de forma que me excitaba y sentía escalofríos.Pero lo enloqueció más.. Se lamió provocativamente sus dedos viéndome con una mirada seductora y me arrojó al frío piso,quitándose su chaqueta y poniéndose sobre mi todavía lamiendo mi cuello,no daba para más y él se aprovechaba que yo no era tan fuerte como él.
Me des abotonó la camisa y comenzó a lamer mi pecho apasionadamente mientras deslizaba su mano debajo de mi cintura acariciando m-mi...bueno,ustedes me entienden...causándome una erección Tsk...!! Mi corazón latía tan fuerte que me dejé llevar,pero para mi suerte...
Freddy:Hora del ensayo!!!! -gritó tan fuerte que se escuchó en toda la pizzería.
Foxy:Tch...ese oso me las va a pagar!
Yo lo miraba agitado y sonrojado en silencio
Foxy:Pero debes ir a tu ensayo,debes tocar la guitarra después de todo -dijo con un tono pícaro
Bonnie:EH!? -lo miré asustado
Freddy:BONNIE!! SOLO FALTAS TÚ!! NO ME HAGAS IR A BUSCARTE QUE SÉ QUE DEBES ESTAR EN EL BACKSTAGE!!
Foxy:Creo que debes buscar otro escondite conejito,ya que averiguaron este,conmigo por ejemplo...-se quitó de encima mío y se puso su chaqueta- pero eso no significa que te librarás tan fácil...-salió del BackStage.
Bonnie:Q-Qué fue eso!? M-Me iba a dejar llevar!? Tsk!! -me levanté y me abotoné la camisa para después amarrarme el cabello y dirigirme a Show Stage para el ensayo.No dejé de pensar en eso en todo el día,después del ensayo G.Freddy me preguntó si estaba bien,obviamente no le iba a decir que pasó así que le dije que Foxy no me dejaba de molestar y me dijo que se encargaría de eso Pff... Él es estricto como Freddy,pero al menos es comprensivo..veo porqué se lleva tan bien con Puppet.
Al final del día entré en mi cuarto para escribir en mi libreta lo que había pasado,algunos le dirían "diario" pero yo no,estaba cansado y sólo quería dormir..
*TOC TOC* alguien tocó mi puerta
Bonnie:Ya voy -me dirigí a la puerta sin saber quien era.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bien? Qué tal el capítulo 3? Deberán esperar un poco más para el lemmon e.e y que me dicen sobre Golden y puppet? Podría haber yaoi 7u7 cualquier sugerencia déjenla en los comentarios >w<
ESTÁS LEYENDO
El diario de Bonnie ♥♪ ~Una historia Fonnie~
Fanfiction"Querido diario, las cosas se salen de control ¡No sé que hacer! Ayuda.. " -Bonnie. ⚠ Advertencia: Contenido Yaoi, osea chico x chico (Si, hay lemon e.e) Si no te gusta este tipo de Fanfic por favor simplemente ve a otra historia, no hay por que ins...