Narra Mangle: [N/A: Canción opcional ~]
-Golden, quién es ella?.
Alcancé a escuchar aquel susurro de SpringTrap, creo que así me dijo que se llama.
-Ella es.. -interrumpí a Golden Freddy, quitandole la palabra de la boca.
-Me llamo Mangle. -dije indiferente.
Todos me quedaron viendo, al parecer no habían escuchado los susurros provenientes de ellos dos.
Spring, (Si, le empezaré a decir así para molestarlo) río levemente, con algo de superioridad: -Hola de nuevo.
-¿De nuevo?. -dijeron los demás al unísono.
Sí que son lentos.
-SpringTrap, no me dijiste que..!. -suspiró, viéndolo de reojo.
Éste se encogió de brazos y los demás, enserio, no entendían nada de lo que pasaba.
-Ya volvemos. -Musitó Golden, llevándose a rastas a SpringTrap.
-No entiendo nada. -arqueó una ceja confundido Toy Bonnie.
-¿Alguna vez entiendes algo?. -rodeé los ojos, sonriendo irónicamente.
-Chicos, no es el momento.
Ay, Toy Chica, la verdad Esque aveces me hartas demasiado. [N/A: Debe andar en sus días ._.U]
-¿Mangle, lo conoces?
-Si, lo conozco, Alfredo.
-¿Se puede saber de donde?. -habló la copia.
-No te incumbe, Toy Fredduardo.
-Dejen de comportarse como idiotas.-Intervino Puppet.
Ahí si me callé, después hablo de más.
-¿No ven que es la bienvenida de Bonnie?. -Cupcake señaló al pelimorado igual de confundido.
Inmediatamente esos dos volvieron.
-Lo siento por eso. -comentó Golden, dandole un pequeño codazo a Spring, para que asintiera.
-¿Ya nos explicas quien es?
Todos queremos saber capitán Foxy, no hay prisa.
-Bueno.. Hablé con Scott, y.. -Freddy intervino con una tos falsa. -Hablé con el jefe, y está de acuerdo con que SpringTrap se quedará con nosotros.
-Eh.. De acuerdo, pero sigo sin entender quien es. -aseguró Sugar.
-Verán, Golden y yo...-Puppet se miraba algo celoso, pues cuando estamos "en público" sólo él le puede decir así. -Eramos compañeros en la primera pizzeria.-lo sabía, mis instintos no me fallan. -fueron excelentes años.
-¿Y luego qué pasó?. -Candy preguntó curiosa.
Golden Freddy bajó la cabeza, desviando la mirada.
-Cosas. -murmuró.
-¿"Cosas"?.-vi a SpringTrap con cara de: "Algo están ocultando"
El ambiente se tensó con un silencio incómodo.
-Bueno. -Fredderick habló.- Qué mejor fecha que hoy, en la bienvenida de Bonnie para recibir a alguien más.
Bonnie no pensaba lo mismo al parecer, se aferraba a Foxy algo preocupado al ver a Spring.
-Nos presentó, Somos; Cupcake, Freddy, Foxy, Bonnie, Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, Mangle, Balloon Boy, Puppet, Balloon Girl, Sugar, Candy. Yo soy Chica y pues, ya conoces a GF.
-Mangle te mostrará el lugar.
¡Estúpido Toy Freddo!
-¿Por qué yo?
-Porque tienen pinta de llevarse bien. -dijo burlesco.
SpringTrap se cruzó de brazos, me volvió a ver y con una sonrisa de "A la mierda todo" expresó: -No hay problema.
No me quedó de otra, ni modo.. Empecé a caminar, él me seguía y mientras más nos alejamos de escuchaban más los murmuros, siguieron hablando como si nada y prácticamente la fiesta siguió.
-Espera aquí.
Entré a mi Kid's Cove y cerré La puerta, después de maldecir en mi mente a la pared [N/A: Sé que es un decir, pero pobre pared D': ] me puse mi atuendo normal, me hacía falta. Salí nuevamente y fui donde él estaba.
-Te quedaste quieto, buen chico. -agregué con sarcasmo.
-Mm.. Te quedaba mejor las otras ropas.
-Me vale poco lo que pienses, así con más razón.
-¿Por qué tan mala?. -río.
-Tú actitud no es el mejor ejemplo.
-No me estoy comparando contigo.
-Ya debes conocer el local, supongo.
-Supones mal, me gustaría que me mostraras el lugar.
¿Ahora se hacía el amable? No lo entiendo.
-De acuerdo.
Lo llevé por todas las áreas, aclarando sus dudas. Traté de soportarlo, pero simplemente es insoportable, pienso que puede ser peor que yo. Sin embargo, hay algo que siento que oculta y eso me intriga.
-Y bueno, ese es todo el lugar. -suspiré.
-¿Qué? ¿Estás cansada?.
-¿Qué? ¿Te importa?.
Volvió a reir: -Aquí no te toleran mucho, no?.
Tenía ganas de darle el golpe que se merecía.
-¿Por qué te desagrado?. -preguntó sin dejar esa mirada.
-¿Es una maldita broma, cierto? Me debes una.
-No te debo nada.
-Mm.. Por si no recuerdas, yo fui quien te activó.
-No pedí ser activado.
-Entonces apágate de una vez.
-No puedo, genia.
-¿Acaso eres bipolar?.
Se encogió de brazos.
"Esto será interesante" Pensé, soltando una risa.
¤¤¤¤¤¤¤
Hi! Aquí MBD, bueno.. Tengo ya en mente el siguiente capítulo (Les voy a dar su lemon 7u7) y vi que la presentación de Spring no calzaba bien y tuve que hacerla en este extra.¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado. Si no es de mucha molestia, quería preguntar algo.
¿Cómo creen que se deberían llevar Mangle y SpringTrap? ¿Deberían dejar de ser unos idiotas y hacer un tipo de alianza? Si me lo piden podría hasta poner Springtrap x Mangle. Aunque no dejaría de causar problemas con Golden jeje (spoiler).
Enserio necesito saber que piensan, les pido que comenten y me lo hagan saber. Sugerencias, todas, aceptadas.
MisteryBoomDash fuera.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Bonnie ♥♪ ~Una historia Fonnie~
Fanfiction"Querido diario, las cosas se salen de control ¡No sé que hacer! Ayuda.. " -Bonnie. ⚠ Advertencia: Contenido Yaoi, osea chico x chico (Si, hay lemon e.e) Si no te gusta este tipo de Fanfic por favor simplemente ve a otra historia, no hay por que ins...