Capítulo 21:Todo puede pasar

2.8K 168 105
                                    

Narra Foxy:

Oímos un ruido.. Cómo si algo se hubiera roto, yo aún no entraba a mi Pirate Cove y como estaba cerca fui a ver, no fui el único en ir;Freddy,Golden Freddy y Puppet al igual que yo quedamos atónitos con lo que vimos ¡Bonnie estaba en el suelo con un vidrio clavado en el estómago! Tratamos de que reaccionara,pero fue en vano.

Los demás a pesar de la hora fueron para ver la horrible escena ¿¡Quién te hizo esto Bonnie!? Lo llevamos al hospital y le avisaron a Scott, alguien tenía que cuidar de él,obviamente pensaron en su hermano.

No iba a quedarme sin hacer nada, pasé horas tratando de identificar quien era el que captaron las cámaras ,pero era como si no hubiera nadie, una sombra, un completo extraño.. Y no pasó mucho tiempo hasta que volví a ir al hospital.

Al día siguiente..

Narra la narradora osea yo ʕ•ﻌ•ʔ:

En el hospital Foxy estaba dormido con La Cabeza apoyada sobre sus brazos y La Mesa,había pasado toda la noche despierto cuidando del pelimorado, tal vez se preguntan como él estaba ahí si se había dicho que Shadow era el responsable...

*flashback*

Foxy:Abran paso! Déjenme ver a Bonnie! -gritaba incesante tratando de pasar entre la multitud.

Enfermera:Señor,no haga mucho ruido por favor.

Foxy:Lo siento,vengo a buscar a un recién ingresado de emergencia, un Chico pelimorado llamado Bonnie.

Enfermera:Oh..ya veo, el pasillo de la derecha, la última puerta.

Foxy:Muchas Gracias -fue a donde le dijo la enfermera, entró y vio a Shadow y Dark parados frente a la camilla donde estaba Bonnie-..Cómo sigue?.

Dark:Sigue sin reaccionar..

Foxy se acercó y lo tomó de la mano, la cual estaba fría,trataba de contener el llanto pero aún estaba esperanzado al ver su pulso en el monitor. Shadow al ver a Foxy suspiró,luego vio de reojo a Dark, pero el pelinegro no sabía que planeaba. Entonces fue cuando dijo lo que nadie esperaba.

Shadow:Foxy,seré sincero, está muy mal aunque los médicos dijeron que su herida fue leve. En estos momentos una enfermera se dirige hacia aquí para anotar al responsable de Bonnie, bien puedo ser yo y demostrar que después de todo no soy tan mal hermano.. -después de tomar aire prosiguió-Y la mejor manera de demostrarlo es dejando que tú cuides de él,veo que lo amas, sinceramente, él querría que al despertar se diera cuenta que la persona la cual su mundo gira alrededor tuvo la molestia de cuidar de él.

Dark:Shadow..eso..fue muy lindo-dijo con una pequeña sonrisa.

Foxy:P-Por supuesto..! ¡Gracias! -expresó con toda la alegría que pudo.

*fin del flashback*

Sin embargo el zorro no estaba por completo despreocupado,se despertaba de vez en cuando a revisar que todo estuviera bien a la vez escapando de espantosas pesadillas que lo atormentaban relacionado con aquella silueta.

En el local igual todos estaban preocupados, había sido un largo día y el ambiente se sentía tenso.

Freddy:Y allá va el último niño.. -suspiró cerrando las puertas de la pizzeria.

Tb: Hoy varios niños preguntaron por Bonnie, no fue el mejor dia De La Banda..

Mangle: Igual pude notar a varios niños viendo la Pirate Cove.

T. Chica:Esta situación es estresante...

Candy: ¿Alguien sabe como sigue?

T. Freddy: Los médicos dicen que es una herida superficial solamente, ahora si me disculpan no tardo.-dijo así, para salir de la pizzeria.

El diario de Bonnie ♥♪ ~Una historia Fonnie~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora