Ryder: hable con la alcaldesa Goodway y le sedi mis derechos por ustedes así que... 🥺 tendrán que regresar a Bahía Aventura y quedarse con ella 🥺....Chase: no Ryder, nosotros queremos estar aquí contigo ...
Skye: ¿Por qué quieres que nos vallamos?
Marshall: Ryder tú eres nuestro líder y nunca te dejaremos
Ryder: ya está decidido, y y no discutiré más ...
Rocky: pero Ryder ...
Zuma: amigo
Rubble: ¿Por qué ya no quieres estar con nosotros Ryder?
Ryder: porque ya no quiero ser parte de Paw Patrol, y como yo soy el líder es decidido disolver el equipo...
Chase: Ryder! Tu dijiste que nunca nos dejarías ¿Por qué ese cambio tan repentino?
Skye: Ryder! Debes tener otra explicación, por qué no nos dices y tal vez nosotros podremos ayudarte...
(Todos los cachorros se acercan a Ryder y lo intentan abrazar, sin embargo Ryder se le comenzaban a llenar sus ojos de lágrimas así que se arma de fuerza y rechaza el abrazo)
Ryder: ¡YA LES DIJE QUE SE IRAN CON LA ALCALDESA GOODWAY Y PUNTO YA NO QUIERO TENERLOS CONMIGO!😤.
Cachorros: Ryder!!!
(Ryder sale corriendo del cuartel y se va de regreso a la mansión de Lance y sin más comenzó a llorar por lo que les había dicho a sus cachorros)
Ryder: 😭😭 perdonenme cachorros 😭😭😭pero es por su bien 😭😭😭
(Ryder se pasó casi toda la noche llorando, a otro día ni siquiera bajo a desayunar, pues lo tenía ganas de nada , mientras que Lance recibe una llamada 📲 de su abogado diciéndole que los gemelos seguían peleando la custodia de Ryder por lo que el juez estaba haciendo una nueva revición del caso, Lance se molesta muchísimo, así que va a la habitación de Ryder )
Lance: (entra sin tocar)... Sabías que los mugrosos gemelos están peleando nuevamente tu custodia 😤...
Ryder: 😐
Lance: (le da su teléfono 📱) quiero que les digas que ya no lo hagan...
Ryder: y ¿Por qué haría eso?🤨
Lance: porque imagínate que a Rick le encontraran droga o que encontraran documentos en donde se prueba que está vinculado con el terrorismo? 😈
Ryder: 😨😰 no te atreverías 🥺
Lance: Imagínate !! No solo meterían a la cárcel a tu adorado hermanito sino que hasta podrían ejecutarlo por traicionar al país 😨
Ryder: eres un miserable 🥺
Lance: ja ... Entonces ya sabes de lo que soy capaz así que (lo toma muy fuerte del brazo) así que más te vale que hagas lo que te digo o si no ya sabes 😈
(Lance suelta a Ryder aventandolo a la cama de forma muy violenta, Lance se va y Ryder se acuesta en su cama y comienza a llorar, más tarde Hilary llega y va con el y le lleva un poco de fruta y jugo )
Hilary: "toc" "toc" 🚪 Ryder!! ¿Puedo pasar?...
Ryder:( se limpia sus lágrimas) s si claro , pase...
Hilary: (entra) mira te traje un poco de fruta y jugo🍎🍉🍒🧃 casi no has comido y eso no está bien...
Ryder: gracias señora 🥺😔...
Hilary: ¿Que pasa Ryder? Por qué estás así ? Es por lo del otro día verdad? ... Debes Extrañar mucho a tu hermanos😟 (lo acaricia)
Ryder: 😔🥺😢
ESTÁS LEYENDO
Mighty Ryder
ФанфикSecuela de Tres Contra El Destino, Ryder ahora llega a la edad de 11 años después de que creo a su equipo de rescate y vive muy feliz en Bahía Aventura haciendo lo que más le gusta, sufre un terrible atentado del cual queda muy delicado de salud y...