Rick: ¿Quee? Ese tipo... maldita sea pero como es que se atrevió a hacer eso infeliz 🤬😤.
Abogado Fowler: si así es urge que vengan a mi despacho, lo más pronto posible...
Rick: está bien 🙄mañana temprano estaremos en su despacho, gracias abogado Fowler... (Cuelga ) haaa 🤛 ¡Maldita sea! Esto era lo único que me faltaba 🤦🏻♀️🤬😡
(Rick, estaba muy enojado pero sobre todo preocupado pues nunca se espero que Lance ahora a su hijo con el, pues desde siempre lo había rechazado... De pronto se oye la voz de Ryder que le gritaba desde la sala para que fuera y siguiera jugando con el).
Ryder (desde la sala): RICK, RICK BEN NO VA A SEGUIR JUGANDO?😁 ...
(Rick regresa a la sala y Raden puede notar su preocupación por lo que presiente que algo no estaba bien pero no quiso decir nada delante de Ryder).
Rick: ¿Quieres seguir jugando?...
Ryder: sii ¿O temes a qué te gane otra vez?🤭...
Rick: claro que no, está vez te ganaré jeje...♟️
(Siguieron jugando por un rato más y después, Raden dijo que ya era la hora de los medicamentos de Ryder por lo que se fueron a su recámara y se los dio y luego Ryder se durmió por un rato, Rick se encontraba en su pequeña oficina, buscando todos los papeles de Ryder, para estudiar el caso, pues quería estar preparado... De pronto entra Raden )
Raden: Ryder se quedó dormido, cada vez lo veo mejor 🙂
Rick: si me alegra 😏
Raden: se puede saber ¿Que te está pasando? Te noté muy raro desde que te llamaron ... ¿Es una misión ?🤨.
Rick: hay cuánto daría por qué así fuera, pero no no es una misión ...
Raden: ¿Entonces? 🤷🏼♀️
Rick: el abogado Fowler me llamo para ... 😮💨 Para decir que alguien está reclamando a Ryder como hijo suyo y ese alguien es nada menos que el infeliz 🤬 de Ashton Lance...
Raden: ¿Quee? 🤯... No no puede ser el jamás ha tenido interés por Ryder, siempre lo ha rechazado, incluso tú me dijiste que le dijo a Enid que se deshiciera de el cuando se enteró que estaba embarazada 😠...
Rick: sii, si todo eso lo sé pero ahora resulta que lo está reclamando y es urgente que mañana vallamos al despacho del abogado Fowler...
Raden: y no puedes ir tu, es que no quisiera dejar a Ryder mucho tiempo solo😟.
Rick: por favor Raden será solo por un rato además los cachorros se turnan para venir u estar aquí con Ryder, además es muy importante que vallamos los dos...
Raden: está bien 😔 iré contigo...
(Las horas pasaron y la noche cayó, los hermanos cenaron juntos y luego se dispusieron a dormir. A otro día los gemelos se fueron muy temprano al despacho del abogado Fowler dejando a Ryder con Marshall y Chase que lo cuidarían mientras los gemelos salían , al llegar al despacho ...)
Rick: buenos días maestro Fowler 🤝
Raden: buenos días 🤝
Abogado Fowler: Rick , señorita buenos días 👋... Y cuéntame Rick ¿Cómo vas con los estudios?
Rick: bastante bien si sigo adelantando materias en año y medio podré graduarme...
Abogado Fowler: me alegra por ti y se que así será por eres un joven bastante listo...
Rick: gracias
Abogado Fowler: bueno la razón por la que los mandé a llamar fue... Por qué alguien está reclamando a Ryder como su hijo y por supuesto quiere su custodia...
ESTÁS LEYENDO
Mighty Ryder
FanfictionSecuela de Tres Contra El Destino, Ryder ahora llega a la edad de 11 años después de que creo a su equipo de rescate y vive muy feliz en Bahía Aventura haciendo lo que más le gusta, sufre un terrible atentado del cual queda muy delicado de salud y...