CAPITULO 24 HACIENDO RESCATES JUNTOS 🏃🏻‍♀️🏃🤝🏻

42 6 39
                                    

(Rachel (Ryley) logra sacar a a Ryder de un solo movimiento, Ryder se queda asombrado, de la agilidad que Rachel  (Ryley) tenía )

Rachel (Ryley): 💨 uff estuvo cerca, pero ya estás a salvo 😉

Ryder: gra gracias 😯🤯... Se puede saber por qué estuviste siguiendo??

Rachel (Ryley): porque mi trabajo es protegerte 😉

Ryder: pues gracias, por poco y no la cuento😯

Rachel (Ryley): ahora me puedes decir por qué te dedicas a hacer rescates tu solo por las noches?  Jovencito 🤨

Ryder: haaa mmm pues digamos que ...💨 Es una larga historia 😔

Rachel (Ryley): bien vamos de regreso a tu habitación y es muy tarde para que un niño como tú este durmiendo y peor aún  que ande en la calle, ya tendremos tiempo para que me cuentes, ahora vamonos...

Ryder: si supongo que ya no tengo otra opción 😬.

(Ryder y Rachel (Ryley) se fueron de regreso a la mansión Lance, y Rachel)

Rachel (Ryley): bien Ryder , ya es hora de dormir

Ryder:oye , puedo pedirte algo??

Rachel (Ryley) : te escucho...

Ryder: por favor 🙏 no le digas nada a mi padre ni a Hilary por favor, por favor 🙏...

Rachel (Ryley): solo si me prometes que me dirás todo mañana🤨

Ryder: está bien , lo prometo 😔

Rachel (Ryley): bueno es un trato 🤝🏻

Ryder: si trato hecho 🤝🏻

Rachel (Ryley): ahora duérmete ya es tarde

Ryder: está bien 🥱 hasta mañana Rachel ...

Rachel (Ryley): hasta mañana

(Ryder se duerme y comienza a soñar con su mamá como todas las noches mientras que Ryley  se encontraba en su cuarto pensando en lo había sucedido pues ella había visto todo , de como Ryder volaba o se desplasaba a gran velocidad y por supuesto vio como con tan solo mover sus manos el pudo sacar a aquella paracaidistas, así que comienza a buscar información en su computadora y corrobora lo que Rick le había dicho que Ryder estaba muy enfermo de su pulmón)

Ryley: ¿Cómo es que el tiene poderes ? De dónde los sacó? 🤔... 💡 Ya se  ahora entiendo porqué, el ya no está enfermo, esos poderes lo sanaron , tiene que ser eso 😁

(A otro día después del desayuno Rachel (Ryley )les dice a Hilary y a Lance que llevaría a Ryder de paseo , ellos aceptan, asi que Ryder y Rachel (Ryley) se van a un parque que se a las afueras de la ciudad, al llegar...)

Rachel (Ryley): y bien? Soy toda oídos, quiero que me cuentes todo...

Ryder: pero como se que no se lo dirás a mi padre? 🤨...

Rachel (Ryley) : si hubiera querido a estás alturas Lance ya sabría lo que haces por las noches ¿No crees?...

Ryder: si es verdad 😔... 💨(Suspira) Supongo que no tengo más opción...

Rachel (Ryley): primero que nada quiero que diga cómo es que tienes poderes ...

(Ryder saca el cristal 💎 y se lo muestra a Ryley)

Ryder: este cristal me dio los poderes que tengo ...

Rachel (Ryley): woou es hermoso y muy brillante 😯, pero ¿Cómo es que lo obtuviste? Fue cuando cayó el meteorito ☄️ y tus cachorros obtuvieron sus poderes?

Mighty Ryder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora