"ya no puedo más"
Las burlas se volvía más constantes era un infierno el estar en ese lugar me sentía asqueada,asfixiada,sin escapé, todo en mi alrededor se volvía cada vez un infierno más sofocante del cuál no encontraba fin alguno todos los días en mi mente recorrían Miles de preguntas y todas sin respuesta,¿Cuando acabará esto?, nisiquiera salía de mi habitación a menos que fuera para ir a clases pero lo hacía vistiendo una sudadera overside con capucha, me vía horrible,me sentía horrible,¿Que demonios hice?, ni mucho menos comía ya eran más de dos meses en los que lo único que hacia era beber agua o jugo y lo que Haci para aguantar el hambre era que tenía paletas guardadas y con eso lo hacía, se notaba, era lógico porque mi piel era cada vez más amarilla y me veia palida y era algo que tom notaba demasiado.
Había veces en las que lloraba sin darme cuenta y hoy era una de esas veces, estaba en mi habitación como siempre, tapada,y acostada en mi cama sollosando y temblando.
Escuché que tocaron mi puerta.
Seque rápidamente mis lágrimas y hablé-pase-suspire
-Mad, ¿no irás a comer?-pregunto Tom, tomando asiento junto a mi
-no me apetece tom-dije con la cabeza baja
-que pasa Mads, tienes días que no comes,sales y duermes algo malo pasa y lo se-tomo mi mentón y me hizo verlo, mis ojos se agüadaron al verlo preocupado
-que pasa,dímelo, sabes que estoy aquí para ti y que jamás te dejare sola-beso mi frente
-solo, estoy cansada es todo-las lágrimas me amenazaban con salir ya no podía resistirlas más
-porfavor, cuéntame-me miro
-me siento mal Tom, no puedo más con todo esto-solloze sin más
-que es lo que está pasando, no me has querido decir absolutamente nada-dijo
-me siento un asco,una porquería,que culpa tengo yo,porque todo el mundo es Haci de cruel-cubri mi cara con mis manos
-que te hicieron-pregunto furioso y con tristeza
-me molestan sobre mi cuerpo por todo-
El me tomo de las manos y acurrucó mi cabeza en su pecho dándome un beso en la cabellera mientras sobaba lentamente mi espalda.
Su aroma llegó a mis fosas nasales haciéndome sentir tranquila y sintiendo ese calor reconfortante, que solo Tom me hacia sentir,estaba completamente enamorada de el, no podia mentir, llevaba todos estos dias sufriendo aqui,sola,en mi habitación sin saber que mi unica medicina para el mal era Tom,Tom Riddle.
-madeline,no hagas caso a esos estúpidos comentarios tu eres una persona muy hermosa, bonita,amable y sobre todo linda ellos no merecen que tú seas buena con ellos, no mereces sufrir de esta manera y mucho menos pasar por todo esto tu sola cuando sabes que me tienes a mi para lo que necesites yo siempre te voy a ayudar,apoyar, todo, y solo porque te amo porque yo vivo por ti,muero por ti y mato por mi Madeline,no se que seria de mi en este momento si nunca te hubiera conocido,te amo,te amo más de lo que las palabras dicen,yo por ti hago todo, puedo darte y hacerte sentir las cosas como en esos libros que lees tan feliz y emocionada, me encanta ver esos brillos en tus ojos cada que lees o te emociona una cosa, porfavor Madi regresa a ser la misma que eras antes,te necesito...-dijo de una manera que nunca antes habia visto de el
Y que sabía que solo lo demostraría conmigoNos miramos a los ojos sabíamos lo que sentíamos de tan solo vernos y era algo hermoso el me hace sentir tranquila y querida como nunca antes había sentido, me había enamorado totalmente y pensar que antes tenía miedo de enamorarme de ese chico,frío,serio,intimidante,sereno, solitario, que resultó ser un chico completamente distinto a lo que aparenta hacer con los demás,es hermoso dejar de sentir ese miedo,tristeza,penas, problemas, inseguridades, malestares, estando solo con la persona correcta con la que persona que de verdaderamente te ama y que haría absolutamente todo por ti sin poner oposición algúna, porque ese amor es sincero y único en los dos, sabiendo que a pesar de todas las complicaciones y oposiciones se opongan en nuestro camino hacia el amor siempre estaremos el uno para el otro demostrando día a día que ese amor es más que nada un amor puro,sano y lleno de apoyó y ayuda.
Ese chico tan sereno que había conoció había dejado caer esa parte de el que solo era una capa que reflejaba cosas malas para evitar tanto ese daño que ahora más que nunca sabía de que se trataba y que sin importar nada el más que nada me apoya y agradezco cada cosa que el me da, dice o hace porque aún Haci sea la más mínima cosa, yo soy feliz, solo con el.
No sabía cómo sentirme Miles de emociones revoloteaban dentro de mi estómago y ninguno me daba respuesta alguna, ¿Que era todo esto?¿Y de que se trataba?,Tom es mi salvación más que nada en este tipo de problemas donde se que solo puedo confiar en el, en este mundo lleno de gente tan podrida de corazón que solo hace ese tipo de acciones con el afán de molestar alas Personas sin medir el daño que provocan hacias las personas y mucho menos ala inseguridades y la gran ansiedad que pueden provocar tanto social y psicóloga, ese tipo de personas solo hacen daño a lo tonto sin ponerse a pensar en la gravedad del asunto y sin tomárselo como lo que es, algo serio,nose como pueden existir ese tipo de personas que creen que solo nacieron para hacer dañó cuando es totalmente diferente, todos necesitamos apoyarnos aun Haci no nos conozcamos, somos humanos y como tal nos tenemos que apoyar mutuamente sin importar el que.
Si pensarlo más, nos unimos en un hermoso beso que nos hizo olvidar el mal que tanto estábamos pasando...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola,si soy yo de Nuevo,perdón por la tardanza pero es que de verdad eh estado muy ocupada porque como saben tengo una historia original (corazones helados)que no ah tenido nada de apoyó y eso me entristece,disculpen si no habia subido nada de este fanfic pero me habia quedado sin ideas,prometo actualizar un poco más ,aprovechando que ya mero salgo de vacaciones y podré continuar con esta historia,los quiero bayyy💗
ESTÁS LEYENDO
Mí Inexistente Padre
FanfictionLa mamá de Era Madeline murió cuando estaba pequeña al igual que los padres de Harry el y la chica son primos , pero después de la muerte de su madre Sirius se empezó a olvidar de ella y después de la muerte de los padres de Harry Sirius hizo todo p...