10

200 21 12
                                    

"¿Nuestro lugar feliz?"

Tom y yo nos envolvimos en un beso lento y dulce,mis dedos jugueteaban con su cabello y sus manos envolvían mi cintura con leves caricias,nos separamos por falta de aire y sin pensarlo volvimos a unir nuestros labios mostrando el deseo que sentíamos el uno por el otro,el termino cortando el beso los dos teniamos la respiración agitada.

-te voy a llevar a un lugar-tomo mi mano dirijiendonos a un lugar

-¿a dónde vamos?-pregunte un tanto curiosa al verlo feliz

-sabes ahí un lugar el cual te eh querido mostrar hace muchísimo que se que te encantara, solo cierra los ojos y confía en mí,¿Puedes hacer eso?-pregunto con una sonrisa de lado a lado

-supongo que si-dije

Llegamos a un lugar fuera del castillo era una montaña donde habían muchos tipos de flores y árboles se podía observar ala perfección la luna y las estrellas.

-es hermoso-dije observando todo y sentandome en el piso

-¿quien yo?-dije con aires de superioridad

-no tonto,me refiero al lugar-dije con una sonrisa

-¿estas diciendo que soy feo?-dijo haciéndose el dolido

-claro que no, tu eres muy hermoso en realidad-dije mientras rodeaba los ojos divertida

-lo sabia-me guiño el ojo

-tu y tu ego-rei

Tom se sentó junto a mi y recargue mi cabeza en su hombro.

No había nadie, solo era la luna,las estrellas, Tom y yo nadie más...solo el y yo y ese amor tan bonito que sentíamos el uno por el otro.

-este es nuestro lugar feliz -dijo abrazándome

-¿Nuestro lugar feliz?-pregunte con una sonrisa

-si madi, nuestro lugar feliz un lugar que solo tu y yo conocemos un lugar que nos pertenece a los dos,un bosque donde los sueños abundan ya sean,felices, tristes y mucho mas los rotos,Pero gracias a ti este bosque retomo su color,al conocerte este lugar volvio a recobrar ese brillo su sentido y su aura, sin ti nada seria igual creeme-dijo dejando un calido beso en mi cabeza

-te quiero tanto Tom-dije regalandole una sonrisa tímida

-yo te quiero mucho más mi mad-dijo dejando un suave beso en mis labios

Nos quedamos en un completo silencio,para nada incómodo,era tranquilo y se sentía a leguas la compañia y el amor que se sentía en ese bello lugar que sin duda era simplemente de los dos, nuestro bosque, nuestro bosque de los Sue ,Tom vale demasiado en mi vida significa mucho que sin duda sería incapaz de abandonarlo  porque todo sería un mundo gris dónde abundan solo gente mala y con intenciónes de dañar sin siquiera tener una pieza de remordimiento pero gracias a Tom todo eso dejo de existir para mí, desde que lo conocí ahora todo se trata de amor, risas,apoyo, honestidad, cariño y sobre todo confianza aun haci no estabamos en ina relación sabemos lo que sentimos el uno por el otro ,¿Esto estaba bien?,tal vez si o tal vez no, no lo sabia lo único que me importa era vivir tranquila con el amor de mi vida, el unico que sabía como me sentia .

Y si algo era cierto es que Tom tenía ese don de hacerme olvidar cualquier cosa de tan solo una mirada aún Haci sea la más mínima caricia era capaz de hacerme olvidar absolutamente todo lo que había pasado, con el todo era bueno, con el se iba todo lo malo de la vida, lo amaba demasiado por su forma de ser y amaba demasiado que fuera tan comprensivo cosa que jamás imaginé cuando lo conocí, el había dejado de ser ese chico frío y amargo que era,solo por mi, y si, habían chicos que si cambiaban por el amor de su vida, ya no ahi muchos de ese tipo de chicos, solo Tom y estoy mas que feliz de tener al último chico que te trata como se debe y no hablo de regalos ni cosas materiales si no mas en lo sentimental, el es un chico simplemente perfecto pero ala vez imperfecto que lo hace genial en ese sentido,no ahi nada que temer estando a su lado porque con una simple mirada sabias que el estaba ahi para protegerte de lo que sea.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaa mis inexistentes(si un apodo que se me ocurrió para ustedes),¿como están?,

Perdon por este capitulo tan corto pero es que no tengo absolutamente nada de idea y eso me estresa Pero tampoco los quería dejar sin contenido ya que se merecen que yo actualize ya, gracias a todo el apoyo que me están dando en este fanfic,prometo hacerle parte dos a este capitulo porque de verdad necesito pensar, además tiene que haber drama,peleas, etc, porque ¿que es un libro sin drama?
Los quiero bayyy

Tmb me pueden seguir en mi Instagram,@hiks_ms13

Mí Inexistente PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora