Jungkook y yoongi entraron al hospital. Se veía perfectamente que este era uno privado. Yoongi quedó sorprendido ante lo que observaba, todo se veía de buena calidad. Incluso las enfermeras y doctores se veían tan bien.
Caminaron hacia lo que parecía ser la recepción, o eso pensaba Yoongi.
-Busco al doctor Kim Seokjin- habló Jungkook cuando pararon. La Enfermera levantó la vista para verlos, y después dar una sonrisa.
-Que tal Señor Jungkook, claro que si. El doctor ya lo está esperando en su consultorio, piso 2 en la primer puerta mano izquiera- Jungkook asintió y con una mirada hacia Yoongi le pidió seguirlo. Este haciendo caso, automáticamente.
Los dos caminaron en silencio hasta el ascensor, esperaron pacientemente a que este abriera sus puertas y después entraron. Seguían sin decir palabra alguna, Rowoon también estaba en silencio. Lo cual sorprendía a Yoongi. Ya que siempre este estaba murmurando al menos, pero esta ves no.
Luego de haber llegado a la puerta de aquel doctor, Jungkook pasó sin siquiera pedir permiso. Lo cual yoongi quedó un poco asombrado.
-Al menos debiste tocar. Sigues siendo igual de mal educado- dijo Seokjin lanzándome una sonrisa mientras se levantaba de su escritorio. Y se acercó a Jungkook dándole un abrazo qué este correspondió.
-Y tu sigues igual que siempre- lanzó Jungkook.
-Que te puedo decir. Los perfectos nunca cambian- Yoongi rió ante lo que Seokjin había dicho. Llamando la atención del Doctor.
-Mucho gusto, soy el Doctor Kim seokjin. Pero puedes llamarme Jin- se presentó mientras hacía atrás a Jungkook y le daba la mano a Yoongi.
-Mucho gusto, soy Min yoongi- correspondió dándole una sonrisa que cautivo a Jin. Los dos quedando mirándose fijamente. Hasta que un carraspeo los sacó de su nube.
-Entonces. ¿Me ayudaras?- dijo Jungkook ahora se escucha fastidiado, y Yoongi no sabía la razón.
-Por supuesto que si. Pero necesito saber que tipo de prueba necesitan ustedes. Puedes ser una por medio de cabello, o la mas fiable y que recomiendo casi a todos es la de sangre- Jungkook miró hacia Yoongi. Este sin entender levantó sus hombros.
Jungkook suspiró -La de sangre estaría perfecto-
-Muy bien, entonces permitanme unos minutos iré por los instrumentos- dijo Jin mientras tomaba su gafete y un cuaderno -Yoonnie puedes tomar asiento con confianza, debe ser cansado cargar a tu bebé y que alguien no te ayude- Yoongi se sonrojó porque sabía que la indirecta era para Jungkook. Sin embargo asintió y se sentó en un pequeño sillón individual con rowoon en sus piernas.
-¿Tan rápido y tomando confianza? ¿Yoonnie? Ese apodo que- le dijo Jungkook a Jin.
-Pareces celoso conejo- le dijo Jin.
-Por supuesto que no- .
-Es un alivio, porque sería raro. Sobre todo porque tu ya estas...- iba a seguir hablando Jin pero fue interrupido.
-Ve hacer lo que tengas que hacer- Jin al entender todo, miró hacia Yoongi y simplemente se fue.
Yoongi al no entender absolutamente nada, prefirió jugar con las manitas de su niño mientras este reía ante las acciones de su padre.
Jungkook sin embargo se había sentido nervioso de repente. No quería que nadie supiera su secreto y Jin casi lo arruinaba. Suspiró y luego se sentó en la silla de Jin. Esperando a que llegara.
Miró las acciones de Yoongi, se llegó a imaginar El proceso que tuvo que pasar él solo. Y todo esto lo llevó al día en que Yoongi se le había confesado, recuerda cómo su pecho empezó a sentirse tan oprimido, su estómago parecía tener un hueco y sentía nervioso. Todo eso aumentaba al ver a Yoongi llorar. Y cuando lo llamó se dio cuenta que ya era demasiado tarde.
Y ahora verlo aquí. Darse cuenta que probablemente tuvieron un hijo juntos, y que ahora tiene tres años. No se lo cree en absoluto. Un hijo con Min yoongi. En verdad que parece algo loco.
Luego de unos minutos, Jin al fin había regresado con lo necesario.
-Muy bien. Empecemos- dijo Jin ahora escuchándose serio. Parece que si se trata de trabajo Jin si le interesa, pensó Yoongi.
-Okey Yoonnie, lo que haremos con tu bebé...- miró a yoongi fijamente para saber el nombre del bebé y él entendió.
-Rowoon- dijo.
-Bien, para Rowoon. Lo que haremos para extraer sangre de él es pinchando su talón, ¿de acuerdo?- yoongi asintió un poco inseguro.
-¿le dolerá?- preguntó preocupado. Jin le sonrió porque en verdad Yoongi se le hizo una persona tan tierna y más cuando esta preocupado.
-No sentirá nada, promesa de alfa- dijo mientras ponía su mano derecha a la altura de su corazón. Yoongi un poco más aliviado comenzó a quitarle su zapatito a rowoon y sus calcetas. Mientras Jin se agachaba para quedar a la altura del piecitos.
-Hola pequeño- saludó Jin -Que lindo eres, te parece mucho a tu papá yoonnie- Jin comenzó a dar toques al pie de Rowoon haciendo que este riera por la sensación, yoongi sonrió por el sonido deja risas de su bebé y Jin quedaba aun más fascinado.
Dios mio Jungkook si tu no quieres a este precioso omega, yo si lo querré y cuidaré toda mi vida. Pensó Jin.
Jin al observar que Rowoon se encontraba lo suficientemente distraído hizo su trabajo, pinchando el talón haciendo sus trabajo de extraer la sangre suficiente para la prueba. Haciendo todo rápido, y finalizando colocándole un curita con una imagen de un gatito.
-¡Listo!- dijo Jin levantándose.
-¿Tan rápido?- preguntó Yoongi sorprendido. Jin asintió -Wow, tiene manos mágicas. Mi bebé no lloró, los otros doctores a los que he ido lo han echo llorar muchísimo-
-Cuando sea así. Mejor ven conmigo Yoonie, te recibiré con muchísimo gusto-
-Muchas gracias Jinnie, pero no estoy a las posibilidades de un doctor privado- dijo yoongi avergonzado. Porque apenas y le alcanzaba para el alquiler.
-De eso no te preocupes Yoonnie. Te recibiré de todas formas- Jin le sonrió dulcemente provocando que Yoongi se sonrojara. Mientras Jungkook veía todo sin ninguna expresión.
-Ya te lo dije, si lo perdemos. Nunca te lo voy a perdonar- habló el lobo de Jungkook en su interior. Jungkook lo ignoró completamente.
-Bien, sigo yo- se levantó Jungkook acercándose a Jin, haciendo que Jin se separara de Yoongi y girará en dirección a Jungkook quitándose sus guantes y cambiándolos por otros nuevos.
-Bien, necesito que te quites tu saco y dejes libre tu brazo izquierdo- Jungkook obedeció en silencio. Al hacer todo lo indicado Jin comenzó terminando después de unos minutos.
-Ya quedó. La prueba estará lista entre siete o diez días. Va dependiendo. De todas formas si los resultados salen antes me contactaré contigo y te las haré llegar- le explicó Jin a Jungkook.
-Muchas gracias Jin- habló Jungkook mientras hacía levantar a Yoongi con Rowoon y empezaban a caminar a la salida del consultorio.
-Yoongi- habló Jin antes de que Yoongi saliera después de haberse despedido de él. Yoongi giró a su dirección y vio cómo se acercaba a él.
-Toma- le entregó una tarjeta donde venia un número -Es mi teléfono personal, por si algún día necesitas algo, no dudes en llamarme.
-Muchas gracias Jin, y gracias de nuevo por no haber echo llorar a mi pequeño- le dio una sonrisa linda, que hizo a Jin estremecerse, quedó flechado ante aquel omega.
Jungkook sin embargo torció los ojos. Y salió de ahí primero que Yoongi y Rowoon.
-Nos vemos Jin- se despidió Yoongi, para poder alcanzar a Jungkook.
Jin simplemente suspiró. Sabía cómo era Jungkook pero el irse y dejar a Yoongi atrás estaba de más. Solo esperaba que esto no haga un gran problema.
ESTÁS LEYENDO
Gilded Lily/KOOKGI-JINSU
Fanfic¿No he dado ya bastante? siempre él tonto de corazón más lento Pero se que me llevaras contigo. Viviremos entre muros. Tiende mi brazos siempre qué los necesites. Apaga todas las alarmas y miénteme. Idea tomada de un video de Tiktok (Tengo el permis...