ANDREAS POV.★ Había un silencio incómodo por Esa Revelación de Edward el Fisgón, Su Don es de Los Más Solicitados por los Vulturi Si fuera posible nos Matarían a Todos solo por Tener a mi Hermano es sus Filas Esperemos que Eso no pase, Así que Como Había silencio Incómodo Yo Hago la preguntas de Todos mis Hermanos querían hacerle.
----- Que dijiste eso es Verdmmat "Malditamente" Imposible Nadie puede Alejarse de Tu Don, Oh es que Ya Has perdido el Toque Edward ----- Dije, Con burla Causando la Risa de Mis Hermanos Y Por ende Causó que Todos nos Vieran, Edward solo Pudo decirnos.
------ Como les dije No Puedo ver ni leer sus Pensamientos ---- Dijo, Y Todos la Miramos Serios por Eso, pero como La estábamos mirando seriamente ella se dio Cuenta y Nosotros Hicimos como si Conversamos solo Jasper y Edward seguían Mirándola como si Fuera lo Más Normal Posible pero Estos Tontos ni pestañeaban, Así que les dije.
------ Edward, Jasper Pestañear, Es Algo que Ella se Dará Cuenta si Continúan mirándola de Esa Forma ---- Dije, A lo que Rosalie apoyo lo que Yo dije pero Entonces fue más agresiva que Yo diciéndoles.
----- Suficiente tenemos Con Todos estos Humanos para que Edward y su afán de querer o saber porque No la lee va Hacer que Nos descubra y nos tendremos que Ir ---- Dijo Ella, un molestó Edward le dijo a Rosalie.
------ No Haré Nada me Mantendré alejado de Ella ---- Dijo, y Antes que dijera Algo Porque quería Intervenir la Campana sonó Terminando la hora del Receso.
Y sin más Nos Fuimos, a mi me Tocaba con Edward química, Hoy el Profesor le dio la Gana de cambiarnos porque dice que Hablamos mucho en clase y Aparte en otro Idioma, y ya está harto de nosotros a mi Me sentaron con Ángela Y Ahora el pobre está Solo, Y como el mundo están Cruel con el Pobre La Chica con la Que Tiene el problema de Leer sus pensamientos llega al Salón y lo que Faltaba es que a Mi Hermano le llega el Aroma de Bella y enseguida sus Ojos se ponen negros y Calma su respiración también Ocultando sus Colmillos Eso Solo Quiere Indicar algo "Bella es La Cantante de Sangre o Tua cantante de Edward", No se puede Empeorar las Cosas.
ESTÁS LEYENDO
Andreas Hale
FanfictionAndreas Meyer es mi Verdadero Nombre Antes de que me Convirtiera en Vampiro Carlisle, Y Mi Historia no es Tan trágica como las de Mis Hermanos Un Huérfano con Padres Que siguieron Al que No debe ser Nombrado Traído a Estados Unidos por Generales de...