ANDREAS POV
Hoy no quería ir a la Escuela o Instituto como ustedes lo Llamen, baje un Poco molestó y Mi Familia Me Vió y solo Sonrieron diciéndome y Preguntándome.
------ ¿Qué Es lo que Te pasa, Andreas? ------ Preguntó Esme, Yo la Mire y suspirando le digo.
------- Porque Tengo que Ir a la Escuela, Ya Me Gradué muchas Veces además Preferiría Estar en Otro Lugar que No sea estar rodeado de Humanos Calenturientos y Tontos ---- Dije, Ella Solo Negó Por lo que Dije, aunque Siempre me Corrigen Ya No pueden Cambiar mi pensar.
------- Si Pero se que Esté lugar será bien Para ti, Así Socializas Más con Los Humanos ----- Dijo Carlisle, Yo solo Resopló mientras salgo diciéndole a Todos
------- Si No Se apuran Chicos, Mataré a Cada uno de los Estudiantes de Ese Instituto ----- Dije, Mientras al Final de la Oración tiraba mi Mochila en el Lado del Copiloto, Y sin ánimos de querer seguir aquí me Fuí hacia el Instituto el lugar que Más Odio después de varios minutos me baje del Vehículo, No Viendo a nadie.
★ me dirigí hacia la Clase de Historia era el último en Llegar e Iba a Sentarme con Ángela que Estaba Feliz por Eso, Pero el Profesor me detiene diciendo.
------- Andreas te sentarás con La señorita Swan y Trabajaron hoy en pareja porque Edward faltó ----- Me dijo, yo solo Asentí de mala Gana pero No le voy hacer el Feo a Bella como Edward, y solo di una Sonrisa de labios mientras me Sentaba Hasta que El Profesor Habla de Un Tema que Odiaba Siempre.
------ La Segunda Guerra Mundial, como Protagonista la Alemania Nazi de Hitler, ¿Alguien puede decir porque Empezó todo Esto? ---- Pregunto El profesor, Entonces Bella a mi lado Dice Nerviosa Mientras Alzaba la mano y el profesor le daba el Paso.
------- Los Alemanes Invadieron Polonia ----- Dijo, El Profesor la apunto con el Marcador y le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Andreas Hale
FanficAndreas Meyer es mi Verdadero Nombre Antes de que me Convirtiera en Vampiro Carlisle, Y Mi Historia no es Tan trágica como las de Mis Hermanos Un Huérfano con Padres Que siguieron Al que No debe ser Nombrado Traído a Estados Unidos por Generales de...