Problemas con La Chica Nueva.

208 21 1
                                    

ANDREAS POV.


★ El tiempo Pasó por mi desde que me Convertí, mis ojos no eran Rojos ni Amarillos Eran Azules o Grises depende de Cuándo utilicé mi don, Si lo Uso Se vuelven Lo más Azul Posible y los Grises son los de siempre y en realidad no podemos envejecer p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo Pasó por mi desde que me Convertí, mis ojos no eran Rojos ni Amarillos Eran Azules o Grises depende de Cuándo utilicé mi don, Si lo Uso Se vuelven Lo más Azul Posible y los Grises son los de siempre y en realidad no podemos envejecer pero debido a Tantos Años uno tiene que mejor día a día, Debido a que Me inculcaron que Yo era Un ser Superior a las demás Razas y etnias Como lo es La Raza Aria Mi actitud era Pedante y ningún Humano se Igualaba a Mi, Si Rosalie está encantada con su Belleza Yo era el Doble por eso nosotros Dos éramos Inseparables, Con el Pasar de los Años y Décadas fuí Bajando mi Actitud pero Aún la Mantengo hacia las personas que Nos menosprecian Por Nuestras belleza, Así que Con mi Vocabulario Extenso les puedo decir Como son Insignificantes con tan solo unas Palabras estos se Enojan y Me Golpean Causando que sus manos, Brazos y Pies se Fracturen por eso, Gracias a Esto nos hemos mudado mucho de Escuela y Ciudades  mis hermanos me tienen que tener a raya con mis comentarios Mordaces para no Logren Golpearme.

Y Ahora en El siglo XXI  Puedo decir que Estoy Actuando más como un Humano Normal sin Creerme un dios pero Mi Actitud Soberbia Aún está en mi, Ya Llevamos Dos Años el Pueblo frío de Forks muchas veces estos Tipos se Han Ganado uno que Otro Comentario pero mis Hermanos Están Ahí para Mi y Alejarme de Ellos, Hoy algo Me decía que Iba Hacer un Día Horrible me levanté de Mi Cama llena de Escarcha con Nieve, mi cuerpo genera Hielo o Nieve Cuando Estoy en Absoluto descanso Apesar de que Nosotros No dormimos mi sistema Hace que entre en Trance con los Ojos abiertos dejando Fluir el Frío, Por Eso mi Habitación esta Aislada con Doble Pared y con Una Rendija Sellada debajo de la Puerta para que no se Escape, Tengo una Ventana también para que me dejé Sacar todo el Frío que mi Cuerpo Genera, Suficiente de mi vida Así que me Levanté y Sacudí mi Cuerpo Como si Fuera un Lobo de las Nieves o Siberiano, Me Cambio con Ropas que En de verdad me Hace lucir Bien.

† Y Ahora en El siglo XXI  Puedo decir que Estoy Actuando más como un Humano Normal sin Creerme un dios pero Mi Actitud Soberbia Aún está en mi, Ya Llevamos Dos Años el Pueblo frío de Forks muchas veces estos Tipos se Han Ganado uno que Otro Comen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

----- Buenos Días Familia y Los Chicos ---- Dije, Al solo Ver a Mis Padres Carlisle y Esme, La Última me Abrazó y me dijo.

Andreas HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora