Sin saber cómo, Diego acabó recibiendo una charla de su padre, aunque no le estaba prestando atención. Su mente llevaba ya tiempo perdida en pensamientos relacionados con el Studio. Gregorio, su padre, se dio cuenta de esto, pero aún así decidió terminar su charla.
Gregorio: ¿Lo entiendes, Diego?
Diego: ¿Qué?
Gregorio: Que si entiendes lo que te he dicho.
Diego: Sí, claro.
Gregorio: Entonces repítelo.
Diego: Si, claro. Has dicho que...esto...
Gregorio: ¿Qué te pasa últimamente? Estás más distraído de lo normal.
Diego: Es que tengo muchas cosas del Studio y no logro centrarme.
Gregorio: Es normal estar algo estresado si tienes muchas tareas. Recuerda darte un descanso si notas que todo te supera.
Diego: Lo haré papá.
Gregorio: ¿Seguro que no te pasa nada más?
Diego: ¿Como qué?
Gregorio: No sé. Eres adolescente. Te pueden pasar muchas cosas. Una de esas etapas en las que quieres más independencia, amigos que vienen o se van, una chica...
Diego: Tengo buenos amigos y estoy feliz con la independencia que tengo ahora papá-dijo mientras se alejaba de él e iba hacia la cocina.
Gregorio: Y... ¿La chica?
Diego: No hay ninguna chica.
Gregorio: ¿Seguro? A tu edad puede que sea difícil notar cuando estás enamorado.
Diego: Estoy seguro.
Gregorio: Bien. Intenta disfrutar de la vida ahora para que luego no te arrepientas.
Diego: Tranquilo, que la estoy disfrutando. Me voy, tengo muchas cosas hoy en el Studio.
Gregorio: Bien.
***
Debido a que el día anterior Diego había tenido que darse prisa para llegar a tiempo al Studio, hoy hizo todo lo contrario: salió antes de casa para disfrutar del paseo. El cielo estaba despejado, el clima era bueno y los sitios por los que pasaba en su caminata invitaban a la calma y la tranquilidad. Tras varios minutos, comenzó a ver la entrada del Studio y a sus amigos en ella. Se fijó especialmente en que Marco estaba hablando con Francesca, así que se acercó a ellos.
Diego: Buenos días.
Francesca: Buenos días.
Marco: Buenos días Diego.
Diego: ¿Ya os conocéis?
Marco: En realidad, estaba hablando con ella por primera vez.
Diego: Bueno Marco es otro gran artista, así que puedes pedirle ayuda con lo que sea.
Francesca: Ya se ha ofrecido para ayudarme con los primeros proyectos que me ha dado Pablo. Además, Maxi y Camila me han propuesto unirme a su grupo para hacer juntos el tema que estaban componiendo.
Diego: Bueno, entonces estás ya integrada del todo en el Studio.
Francesca: Sí, aunque todavía hay gente a la que no me he presentado, pero bueno, lo haré más tarde.
Marco: Ya verás que todos aquí son muy buenos.
Diego: Bueno, todos...
Francesca: ¿A qué te refieres con eso?
ESTÁS LEYENDO
Un bello destino (Diecesca Fanfic)
FanfictionDiego pensaba que su curso en el Studio 21 sería como otro cualquiera, pero no esperaba que, al poco de empezar, una chica llegase para cambiar su vida. El problema es que no es el único que la mirará de forma especial, sino que tendrá que competir...